Vinicius Jr. pone en marcha el método Cristiano Ronaldo. ¡¡Quiere ser el mejor y ha tomado una decisión!!

El extremo brasileño está siguiendo el plan de entrenamiento de Cristiano Ronaldo para convertirse en el mejor.

13 de Mayo de 2020
Vinicius Jr. pone en marcha el método Cristiano Ronaldo. ¡¡Quiere ser el mejor y ha tomado una decisión!!
Vinicius Jr. pone en marcha el método Cristiano Ronaldo. ¡¡Quiere ser el mejor y ha tomado una decisión!!

El futbolista brasileño del Real Madrid Vinicius Jr. quiere convertirse en el mejor jugador del mundo dentro de unos años y para conseguirlo está siguiendo el plan de entrenamiento de Cristiano Ronaldo.

Siguiendo los consejos del delantero portugués de la Juventus, Vinicius Jr. ha contratado a una cocinera y a un preparador físico para potenciar el salto que quiere dar. (El doble detalle que tuvo Vinicius Júnior con Cristiano Ronaldo en el Clásico)

El internacional brasileño se ha puesto en manos de Thiago Lobo, uno de los mejores entrenadores de su país. El objetivo es, con su ayuda, convertirse en el líder del Real Madrid.

Thiago Lobo está con el veloz extremo brasileño desde que se lesionó la pasada temporada en la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Ajax de Amsterdam.

Desde que se decretó el estado de alarma en España, Vinicius Jr. se ha puesto manos a la obra y se ha machacado en el gimnasio para regresar en un estado de forma óptimo.

En sus redes sociales, el futbolista del Real Madrid ha ido compartido imágenes de su día a día en las que se puede comprobar que ha perdido peso y ha ganado músculo.

Por otro lado, la cocinera que ha contratado el futbolista brasileño es la encargada de ejecutar los menús que le ha enviado el Real Madrid durante el confinamiento.

Vinicius Jr. ha trabajado duro durante la crisis del coronavirus y quiere demostrar a sus compañeros, a Zidane y a los aficionados que será uno de los mejores del mundo. (Vinicius Jr. es el perjudicado número 1 por el coronavirus en el Real Madrid. ¿Por qué?)

Cristiano Ronaldo como referencia

Vinicius Jr. quiere convertirse en un futbolista muy similar a Cristiano Ronaldo. Es decir, muy veloz, con capacidad de regate, con olfato goleador y dispuesto a echarse al equipo a la espalda en los momentos complicados.

El regate y la velocidad los tiene pero aún le falta un largo recorrido en la faceta goleadora, que es lo que quiere pulir Vinicius en estas primeras semanas de entrenamientos.