Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Vinicius Jr le dio un portazo al PSG y confesó, en una entrevista para el Diario As, que quiere seguir muchos años en el Real Madrid.

14 de Septiembre de 2021
Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid
Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Vinicius Jr se ha convertido en el gran protagonista de la semana y lo ha hecho tras su espectacular irrupción ante el Celta de Vigo.

Metió un gol, dio otro provocando un penalti y fue un quebradero de cabeza, constante, ante la defensa viguesa.

Eso le ha convertido en el hombre más buscado e ídolo del madridismo en su vuelta al Bernabéu. Vini Jr concedió una entrevista para el Diario As y dejó clara su postura de futuro.

El PSG sueña con poder ficharlo, pero Vinicius no está por la labor. Los parisinos quieren que sea el sustituto de Mbappé, si el francés no renueva, o el heredero de Neymar Jr... y se quedarán con las ganas.

El brasileño no piensa en nada más que en triunfar con la camiseta del Real Madrid, tal y como él mismo le confesó a Tomás Roncero en esa entrevista realizada para su medio.

"Yo sólo quería triunfar en el Madrid, por mi presidente y por la afición que siempre me ha apoyado sin condiciones. Mi familia y yo queremos estar muchos años en el Madrid y no quiero vivir otra experiencia. Hay aquí jugadores que llevan muchos temporadas y han ganado mucho. Quiero ser como ellos".

El papel de Ancelotti en la transformación de Vinicius Jr.: con Zidane no habría pasado

"Juego como si estuviera en mi casa"

"Vivo con toda mi familia y con mis hermanos pequeños. Me encanta esta ciudad y como es su gente. Me siento como en casa. Además, conmigo también vive mi fisio y por las tardes trabajo en casa para perfeccionar mi alimentación y mi físico. Me cuido mucho", argumenta sobre su disciplina en las rutinas.

"Aquí intento jugar como si estuviera en mi casa, cuando jugaba en Brasil. Me siento como cuando jugaba en la calle, con alegría. Al sentir el apoyo del público es como seguir allí. Jugamos para disfrutar junto a ellos", apuntilla el crack carioca.

Vinicius Jr., más cerca de Mbappé que de Ansu Fati: las comparaciones son odiosas