Vinicius Jr. le da un disgusto terrible a Florentino Pérez y el Real Madrid

El crack brasileño ha firmado con la agencia de representación Polaris Sport, cuyo accionista mayoritario es el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes.

Vinicius Jr. le da un disgusto terrible a Florentino Pérez y el Real Madrid
Vinicius Jr. le da un disgusto terrible a Florentino Pérez y el Real Madrid

Vinicius Jr., futbolista del Real Madrid, ha tomado una decisión pensando en su futuro que puede afectar negativamente a su relación con el club blanco.

El jovencísimo crack brasileño quiere convertirse en una gran estrella y qué mejor que empezar a rodearse de los profesionales más reputados del panorama mundial. Por este motivo ha firmado con la agencia de representación Polaris Sport.

El problema de dicha firma es que el máximo accionista de dicha agencia no es otro que Jorge Mendes, el famoso superagente portugués que lleva los asuntos de Cristiano Ronaldo o James Rodríguez, entre otros, y que había perdido todo el poder dentro del Real Madrid. Ahora, ha recuperado gran parte de éste. (Kathryn Mayorga retira la demanda contra Cristiano Ronaldo por violación).

La unión de talento, dribles y carisma de una nueva estrella del fútbol mundial con la credibilidad y eficiencia de una empresa consolidada en el mercado”, afirma Polaris Sport sobre su nuevo fichaje. 

Polaris Sport quiere llevar a Vinicius a la cima del fútbol mundial

Desde ya, Vinicius Jr. pasa a formar parte de una lista de cracks en la que figuran Cristiano Ronaldo, James Rodríguez, Radamel Falcao, David De Gea, Joao Felix, Bernardo Silva o Renato Sanches, entre otras muchas estrellas.

Es un honor y un placer trabajar con un joven talento con la dimensión y potencial de Vinícius. Nos convertimos en uno más en el engranaje y en su equipo, con el único objetivo de acompañar y ayudar a su trayectoria y su ascensión hasta la cima del fútbol mundial", dijo Luis Correia, CEO de Polaris Sports.

La decisión de Vinicius, aunque es libre de hacer lo que considere oportuno, no ha sentado bien en el Real Madrid. Según ha podido confirmar donDiario, el mosqueo que hay en la cúpula blanca con el representante Jorge Mendes sigue siendo grande tras el caso de Cristiano Ronaldo. En Concha Espina saben que cuando el agente luso está metido por medio, siempre acaban apareciendo los problemas… (El mensaje de Vinicius Jr. que pone al madridismo como una moto de cara a la temporada que viene).