¡¡Vinicius Jr. le da la bienvenida a Mbappé al Real Madrid!!: "Vendrá en poco tiempo"

Vinicius ha confesado que ve a Mbappé en el Real Madrid “muy pronto”.

23 de Junio de 2019
¡¡Vinicius Jr. le da la bienvenida a Mbappé al Real Madrid!!: "Vendrá en poco tiempo"
¡¡Vinicius Jr. le da la bienvenida a Mbappé al Real Madrid!!: "Vendrá en poco tiempo"

El madridismo sueña con Mbappé, y Vinicius Jr., futbolista merengue, ha confesado que también estaría encantado de acogerle en el club blanco cuanto antes.

El Real Madrid ya sabe la opinión de Vinicius sobre la posible llegada de Mbappé. El brasileño ha concedido una entrevista a Telefoot en la que ha explicado que le ve en el club blanco próximamente: “Creo que vendrá en poco tiempo”. (¡¡35 millones!! Vinicius Jr. deja caer una 'bomba' tremenda en Madrid).

Las declaraciones de Vinicius

El futuro de Mbappé está en el Real Madrid. En poco tiempo, creo que vendrá. Claro que sé que todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé. Pero no sólo los del Madrid, sino los aficionados de todos los equipos”, ha explicado.

En este sentido, el brasileño ha reconocido que siente admiración por él: “Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene al Real Madrid será muy bueno”, aseguró el crack madridista. ¿Se imaginan a Vinicius por la izquierda y Mbappé por la derecha en unos años? ¡Menudo ataque!

El madridismo se frota las manos soñando con que la incorporación del crack francés se produzca este mismo verano. En cualquier caso, si es el verano que viene tampoco se le hará ascos… Vinicius ha dejado claro que el madridismo le espera con los brazos abiertos. Y él también para ganar muchos títulos juntos.

La entrevista de Telefoot a Vinicius Jr.