Vinicius Jr. frena el fichaje de su íntimo amigo Lucas Paquetá por el Madrid

El Real Madrid prefiere no lanzarse a por el futbolista brasileño del Olympique de Lyon

11 de Enero de 2022
Vinicius Jr. frena el fichaje de su íntimo amigo Lucas Paquetá por el Madrid
Vinicius Jr. frena el fichaje de su íntimo amigo Lucas Paquetá por el Madrid

El Real Madrid lleva tiempo vigilando de cerca al centrocampista brasileño de 24 años Lucas Paquetá, que milita en las filas del Olympique de Lyon. Se trata de un futbolista que está rindiendo a un gran nivel en la Ligue 1 y que mantiene una excelente relación con Vinicius Jr.

El conjunto blanco quiere reforzar la medular y tiene en su agenda a Lucas Paquetá aunque todo apunta a que el fichaje no se concretará porque la directiva madridista no quiere juntar a Lucas Paquetá, que tiene contrato hasta 2025, con el brasileño Vinicius Jr.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, piensa que sería un error fichar a Paquetá ya que podría perjudicar a la progresión de Vinicius. Años atrás, el máximo dirigente blanco ya vivió la formación de clanes dentro del vestuario, algo que terminó perjudicando a jugadores y club.

El presidente merengue está convencido que fichar a Paquetá sería volver a caer en los errores del pasado ya que el vestuario podría fragmentarse en clanes diferentes. Actualmente todos son una piña y eso se traduce en buen juego, victorias y éxitos a nivel grupal.

El fichaje de Paquetá no tendría por qué suponer un problema, pero en el club quieren andarse con pies de plomo y habiendo otras opciones no se la jugarán a que Vinicius pueda verse afectado por la llegada de un amigo íntimo al vestuario madridista en su mejor momento.

El crecimiento de Vinicius está sorprendido a todos y en el Real Madrid se niegan a poner en riesgo su mejoría y su estado actual por fichar a un futbolista que tampoco es una de las grandes prioridades. Únicamente gusta por su polivalencia, su forma de jugar y su rendimiento en la Ligue 1.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Vinicius, la gran revelación del Real Madrid

Vinicius se ha convertido en la gran revelación del Real Madrid es temporada. Comenzó el curso como el suplente de Eden Hazard pero el brasileño tardó poco en adelantarle por la izquierda y hacerse con el puesto de titular tras dejar sin palabras a sus compañeros, entrenador y afición.

Desde entonces se ha convertido en un pilar fundamental del Real Madrid y en el mejor socio de Karim Benzema. Cuando los dos están sobre el césped no hay defensa que les pueda frenar y si mantienen el mismo nivel darán muchas alegrías al conjunto blanco en forma de victorias y de títulos individuales y colectivos.