Vinícius Jr. está a ocho partidos de 'convertirse' en Cristiano Ronaldo

El brasileño tiene en el horizonte un registro histórico del portugués del Real Madrid

11 de Septiembre de 2022
Vinícius Jr. está a ocho partidos de 'convertirse' en Cristiano Ronaldo
Vinícius Jr. está a ocho partidos de 'convertirse' en Cristiano Ronaldo

El momento de forma de Vinícius Jr. asusta y amedrenta a toda Europa. En España es casi tarea imposible encontrar un jugador tan determinante como el brasileño, que aporte tantas soluciones en ataque haciendo uso de pocos recursos, y desplegando toda su habilidad cuando lo necesita para dejar atrás hasta a cuatro rivales al mismo tiempo.

El extremo carioca ha prolongado su idilio con el fútbol de la temporada pasada. Fue uno de los mejores delanteros de Europa, dejando un récord de 44 golpes y asistencias en el curso 21/22, el de su consagración como estrella. Sin embargo, el arranque de la temporada 22/23 viene cargado de noticias. Además de la lesión de Benzema y su nacionalidad española, Vinícius Jr. podría superar a toda una leyenda madridista en su quinta temporada jugando de blanco.

Esta leyenda madridista no es otra que Cristiano Ronaldo. Aunque el portugués sigue en activo, quedan ya muy lejos sus mejores años, cuando aterrorizaba a Europa con su simple presencia y dejaba recitales allí por donde pasaba. Vinícius Jr. podría pulverizar el récord de Cristiano Ronaldo esta misma temporada, y en tan solo ocho partidos

Si quieres conocer de qué récord se trata, pincha en este enlace de www.PlanetaRealMadrid.com, la web hermana de Defensa Central: la voz del madridismo.