Vinicius Jr., en la puerta de salida: le espera el Arsenal de Arteta... y de Odegaard

  • Deportes
  • 24-01-2021 | 21:01
  • Escribe: Aurelio Figueroa

Vinicius Jr. puede acompañar a Odegaard rumbo a Londres, traspasado a final de temporada


Vinicius Jr. es una salida 'cantada' en el Real Madrid el próximo verano. Después de tres temporadas en el club blanco, el brasileño no ha dado el salto esperado en su juego y en el club blanco creen que le puede venir bien salir para seguir creciendo.

El Arsenal se posiciona, según la prensa inglesa, como un destino muy posible para el futbolista. Tras la cesión de Odegaard, Arteta sigue mirando en el Real Madrid y ve en Vini el desequilibrio que necesita para mejorar su ataque.


Mbappé o Haaland: Florentino Pérez traslada el debate galáctico a los socios

De este modo, Vinicius y Odegaard pueden terminar jugando juntos en Londres, donde posiblemente tendrían hueco en el equipo titular, muy al contrario de lo que sucede en el once de Zinedine Zidane.


En el caso del noruego, el Arsenal quiere una cesión por lo que queda de esta temporada y negociar posteriormente un año más. En el caso de Vinicius, le quieren traspasado. Pero el Real Madrid sigue creyendo que el brasileño tiene futuro y en ese caso incluirá en la firma una opción de recompra por lo que pueda suceder.

Vinicius, dispuesto a salir

El futbolista brasileño quiere triunfar en el Real Madrid, pero está dispuesto a salir si el club le dice que debe hacerlo para continuar con su progresión. 



La evolución de Vinicius se está viendo frenada por la falta de minutos y Zinedine Zidane no puede prometerle que las circunstancias vayan a cambiar. Debe conformarse con jugar poco o debe salir con destino a un equipo que sí le vaya a dar bola.

Tomás Roncero forma su '11' de ensueño en el Madrid: Klopp de entrenador y Hazard regalado en el mercado

El Arsenal puede ser un buen destino para él, del mismo modo que para Odegaard. En Londres, Dani Ceballos sí ha encontrado cierta continuidad que no tuvo en Concha Espina aunque el utrerano tampoco ha llegado a explotar.

El Real Madrid quiere darle una última oportunidad a Vinicius para que consiga explotar todo su potencial antes de deshacerse de él definitivamente, algo que ocurrirá tarde o temprano si no consigue convertir las expectativas en realidad.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario