Vinicius Jr., el 'arma secreta' de Zidane para el Clásico

Vinicius Júnior metió 4 goles en el entrenamiento previo al Clásico; el brasileño es una de las opciones que maneja Zidane.

18 de Diciembre de 2019
Vinicius Jr., el 'arma secreta' de Zidane para el Clásico
Vinicius Jr., el 'arma secreta' de Zidane para el Clásico

Vinicius Júnior es una de las grandes opciones ofensivas para Zinedine Zidane en el Clásico del Camp Nou ante el Barça. (El entrenamiento específico con el que Zidane quiere convertir a Vinicius Jr. en el mejor del mundo)

El joven crack brasileño fue titular ante el Espanyol y Brujas, para suplir a Hazard, y lo hizo a las mil maravillas. Sin embargo, en Valencia no se arriesgó a Casemiro por la posibilidad de que le sacasen la segunda amarilla y el 4-4-2 le borró del mapa.

¿4-3-3 con Vinicius o 4-4-2?

En la segunda mitad, Zizou utilizó a Vinicius Jr como revulsivo, por la izquierda, volviendo al 4-3-3 y dejando claro que con tres delanteros, el carioca, es una opción muy posible en su once titular. Con solo dos de referencia se ve todavía por debajo de Rodrygo y Gareth Bale, los otros con más papeletas de jugar el Clásico.

‘Vini’ empezó a calentar sus piernas, en el entrenamiento previo al duelo ante el Barça, y lo hizo con un póker de goles en Valdebebas. En su intento de ganarse la titularidad asombró a todos y demostró estar con muchísimas ganas de jugar ante los culés.

Real Madrid TV mostró imágenes del propio partidillo y en el mismo resaltó la labor de Vinicius con dos sendos latigazos desde fuera del área, con un gol de ‘killer’, como el que marcó ante el Brujas, y con otro mano a mano con precisión que terminó al fondo de la red. Una muestra de que está en plena forma y con condiciones óptimas para disputar el Clásico ante el FC Barcelona.