Vinicius Jr. dejó desencajados a Cristóbal Soria y Jota Jordi: "Agachad la cabeza"

Josep Pedrerol no quiso seguir escuchando excusas de la bancada culé: Vinicius está que se sale y se han quedado sin argumentos

13 de Septiembre de 2021
Vinicius Jr. dejó desencajados a Cristóbal Soria y Jota Jordi: "Agachad la cabeza"
Vinicius Jr. dejó desencajados a Cristóbal Soria y Jota Jordi: "Agachad la cabeza"

La exhibición de Vinicius Jr. ante el Celta dio mucho que hablar en El Chiringuito este domingo, después de que el brasileño cuajara una actuación brillante una noche más... y ya van unas cuantas seguidas. En lugar de envainársela, Cristóbal Soria y Jota Jordi insistieron en que no se puede encumbrar todavía al jugador madridista. Pero Josep Pedrerol les paró los pies.

"Vinicius no está ni entre los 10 mejores del mundo. Ha hecho un buen partido porque se le han dado todos los condicionantes", aseguraba Jota Jordi, llegando a señalar al Celta por los "espacios" que dejó al brasileño, como si Vinicius no se los hubiera generado él solo incluso cuando los celestes iban por delante en el marcador.

Cristóbal Soria continuaba con ese mismo discurso: "Os habéis venido arriba, no me arrepiento de las críticas que le he hecho. Os habéis vuelto a montar en la moto porque ha jugado un partido y medio bien. Rotundamente no cambio, si tengo que dar un paso atrás lo daré cuando lo crea yo oportuno. Hoy ha marcado uno pero ha vuelto a fallar tres", afirmaba el sevillano, desencajado.

"Voy a hacer un ejercicio de madridismo y os pido, por el bien del futbolista, paciencia. En cualquier momento vuelve a saltar alguno de vosotros con Vinicius Balón de Oro", afirmaba, criticando que los madridistas estén ilusionados con Vini.

Josep Pedrerol da un bofetón de realidad a Cristóbal Soria y Jota Jordi con Vinicius

Ante tal menosprecio al brillante arranque de temporada que ha hecho Vini, Josep Pedrerol les daba un bofetón de realidad afeando su actitud y pidiéndoles que fueran honestos.

"Hay jugadores que son diferentes tengan la edad que tengan. Debutó Raúl con 17 años y la gente se ilusionó. Nadie dijo 'tranquilidad'. Se da por hecha, se supone, se la marca el entrenador, los padres, la familia, el entorno le tranquilizan... Ansu Fati dijimos que era la leche y es el ídolo del barcelonismo habiendo jugado poco tiempo. Creo que será muy grande y eso no es decir que es un exceso de presión para el chaval. Decimos lo que sentimos con la gente que despunta y es diferente", apuntó el presentador.

"No pidais tú y Soria, Jota, tranquilidad al madridismo en una noche como la de hoy. No toca. No sois creíbles, de verdad. Tenéis que decir lo que habéis visto hoy, el otro día, el otro y el otro. El que no marcaba goles lleva 4 goles en 4 partidos. Agachad la cabeza, apretad los dientes y ya está", espetó Pedrerol.

Vinicius Jr. ha tenido que soportar humillaciones de todo tipo cuando no atinaba con la portería o las cosas no le salían bien. Ahora que está con confianza y empieza a sobresalir, los mismos que le atizaban quieren devolverle al fango. Demasiado tarde. Vinicius está empezando a despegar y su camino hacia el estrellato parece ya imparable.