Vinicius Jr. deja K.O. a Juanma Castaño tras el episodio racista de Granada

Juanma Castaño ha hablado de los gestos racistas de un aficionado del Granada a Carlos Akapo, del Cádiz

01 de Marzo de 2022
Vinicius Jr. deja K.O. a Juanma Castaño tras el episodio racista de Granada
Vinicius Jr. deja K.O. a Juanma Castaño tras el episodio racista de Granada

La última jornada de LaLiga Santander ha dejado un episodio de racismo en el Granada-Cádiz. Un aficionado del cuadro nazarí ha dedicado gestos racistas a Carlos Akapo, futbolista del Cádiz, cuando este se marchaba al vestuario tras ser sustituido en la segunda mitad. La competición se ha puesto manos a la obra para localizar y denunciar al hincha.

Uno de los periodistas que ha opinado acerca de este grave suceso es Juanma Castaño, que ha sacado a relucir su doble rasero una vez más. Hace unos meses le restó importancia a los insultos recibidos por el extremo brasileño del Real Madrid Vinicius cuando se marchó sustituido en el Camp Nou y ahora pone el grito en el cielo.

Juanma Castaño responde a la pregunta del millón: ¿Es antimadridista?

"Cierto que LaLiga va a localizar y denunciar al aficionado que ha hecho gestos racistas a Carlos Akapo, jugador del Cádiz. Cuando se retiraba ha tenido que escuchar gritos racistas. Después de decirle al aficionado que dejara de hacerlo, este le ha respondido haciendo el gesto del mono", ha dicho el periodista.

Juanma Castaño ha explicado a todos los oyentes de la Cope que no va a ser complicado que las autoridades localicem al aficionado del Granada que dedicó insultos y gestos racistas a Carlos Akapo. "Localizarle no va a ser difícil, se le ve la cara perfectamente, se sabe quién es, dónde está sentado, todo".

"Si eres gilipollas tienes que pagarlo, ya está bien. Ya estamos cansados por tener que permitir ese tipo de comportamientos racistas", ha espetado Juanma Castaño de forma contundente por este nuevo ataque racista en uno de los campos de LaLiga Santander, concretamente en el del Granada.

"Ahora lo típico es que saldrá el chaval diciendo que no es racista, que tiene amigos negros y que una vez estuvo en África de vacaciones y tendremos que estar obligados a perdonarle", ha sentenciado el locutor sobre los gestos racistas del aficionado, que será denunciado por lo sucedido.

Los inicios del imberbe Juanma Castaño en Cadena SER

Con Vinicius, un discurso diferente

A Vinicius, en el Camp Nou, también le dedicaron insultos y gestos racistas pero Juanma Castaño no le dio mayor importancia. Para el periodista deportivo no es lo mismo un insulto o gesto racista a un futbolista del Cádiz que a uno del Real Madrid. Los del conjunto blanco no parecen tener tanta importancia para él.

De hecho, Juanma Castaño hizo especial hincapié en que solo fue una persona la que se metió con el extremo brasileño del Real Madrid: "Bueno, bueno, fue solo uno quien insultó a Vini". Con Akapo también se ha metido solo un aficionado, del que ha dicho que "tiene que pagarlo".