¡¡Vinicius Jr. cuenta toda la verdad sobre su 'no' al Barça y su fichaje por el Madrid!!

"El Barça llegó antes y pagaba más... pero preferí el Madrid".

20 de Marzo de 2019
¡¡Vinicius Jr. cuenta toda la verdad sobre su 'no' al Barça y su fichaje por el Madrid!!
¡¡Vinicius Jr. cuenta toda la verdad sobre su 'no' al Barça y su fichaje por el Madrid!!

El jugador del Real Madrid Vinicius Junior ha hablado de su 'no' al Barcelona antes de hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.

El extremo brasileño del Real Madrid no ha eludido ningún tema y ha hablado del Balón de Oro, de Cristiano Ronaldo y de Zinedine Zidane, entre otros temas. (¿Por qué Vinicius Jr. se corta el pelo dos veces a la semana?)

"El Barça pagaba más pero elegimos no por cuánto me iban a pagar, sino por el mejor proyecto. Y elegimos Madrid. Marcelo habló conmigo, Casemiro también. Me ayudaron mucho", ha explicado Vinicius tras señalar que primero llegó la oferta del Barcelona y luego la del conjunto blanco.

En esta línea, ha explicado que nunca se planteó jugar al lado de Messi. "No, siempre pensé en qué sería mejor para mí. Mi familia y yo queríamos jugar en el Madrid, vivir en Madrid… Fue así desde el principio". (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

Vinicius también se ha pronunciado sobre su nuevo entrenador, Zinedine Zidane. "Zidane fue un grandísimo jugador y ahora es un entrenador muy bueno. Entrenar con él es un honor, aunque yo le vi poco... Pero veo vídeos de jugadores del pasado y Zidane era increíble. Casemiro siempre me dice eso y cuando habla con él, siempre se pone nervioso".

Respecto a la eterna 'batalla' sobre si es mejor Messi o Cristiano, Vinicius se ha posicionado del lado del portugués. "No sé, pero Cristiano es una leyenda del Madrid. Los aficionados le quieren mucho y ganó todo aquí. Hace muy bien las cosas. Pero ni él ni Messi están en el Madrid y nosotros jugamos con los mejores también". (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)

Vinicius se ve ganando el Balón de Oro

El joven futbolista brasileño ha confesado que se ve con opciones de ganar el Balón de Oro en unos años. "Sí. Trabajo para ello. No sé cuándo... Me gustaría con 25 o 26 años, en plena madurez. Ya estoy jugando con los mejores y tengo 18; con 26 haré todo muy bien y jugando aquí, con los mejores jugadores, que me ayudan siempre dentro del campo, creo que puedo ganarlo".

Por último, ha hablado de Rodrygo, futbolista con el que compartirá vestuario en unos meses. "Rodrygo va a ser un grande, como Neymar o Mbappé. Tiene todo lo que hace falta, una calidad impresionante, uno para uno… Hace todo muy fácil. Va a llegar pronto y ayudará a todos".