Vinicius Jr. cae en las redes de la peruana Luciana Fuster: "Hola cosita linda"

27 de Abril de 2021
Vinicius Jr. cae en las redes de la peruana Luciana Fuster: "Hola cosita linda"
Vinicius Jr. cae en las redes de la peruana Luciana Fuster: "Hola cosita linda"

Vinicius Jr. se derrite con la estrella televisiva peruana, que se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de Sudamérica

 

El futbolista del Real Madrid Vinicius Jr. no cesa en su empeño de utilizar las redes sociales para ligar, y más aún: lo hace públicamente, sin ningún tipo de pudor.

El brasileño deja sus follows y sus likes a mujeres muy guapas, pero la última de ellas ha llamado especialmente la atención: se trata de la estrella televisiva peruana Luciana Fuster, a la que relacionaron con el cantante Sebastián Yatra.

Luciana Fuster fue una de las últimas mujeres a las que siguió el joven crack del Real Madrid, pero no solo eso. Además, le dio like a una de sus fotos en paños menores.

Casi 200.000 likes por el tanga de hilo de Lola Indigo que derrite a Vinicius Jr.

"Hola cosita linda", rezaba el texto de la publicación, que puedes ver a continuación, y en la que Luciana aparece en traje de baño luciendo cuerpazo.

 

¿Quién es Luciana Fuster?

 

Luciana Fuster es una estrella televisiva, modelo e influencer peruana que se dio a conocer por su participación en los realities Esto es guerra, Combate y Reto de campeones.

A raíz de su participación en estos programas, su fama se disparó y hoy goza de un ejército de seguidores en Instagram: más de 4 millones. Antes de ser famosa, participó en el certamen Miss Teen Model 2015-16, alzándose como ganadora.

Las redes arden con el primer TikTok de Ester Expósito: bailando con C Tangana

De cara al futuro, su sueño es seguir haciendo carrera en televisión trabajando como presentadora. ¿La acabaremos viendo pronto en España?