Vinicius Jr. anuncia una noticia bomba sobre su futuro e incendia al madridismo

El futbolista brasileño informa por sorpresa y antes de poder ganar la Liga, su próxima renovación con el Real Madrid y deja claro que quiere seguir muchos años más en el conjunto blanco

Vinicius Jr. anuncia una noticia bomba sobre su futuro e incendia al madridismo
Vinicius Jr. anuncia una noticia bomba sobre su futuro e incendia al madridismo

El extremo de 21 años, Vinicius Jr., desveló que su próxima renovación se encuentra en camino y que todo está dado para verle por muchos años más en la banda izquierda del Bernabéu.  

La llegada de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid explotó todo su potencial y en medio de la expectativa por una nueva conquista del título de Liga, Vinicíus ya empieza a ser noticia. El brasileño apareció en uno de los últimos videos y spots comerciales del club para confesar que su renovación de contrato se encuentra más cerca de lo que parece.

De la misma manera, nadie podrá entender la temporada 2021/2022 sin sus goles, asistencias, gestos de calidad y esa conexión que ha creado con un Karim Benzema en cada gran noche. El presente de Vinicius Jr. es inmejorable, por lo que desde el Real Madrid han puesto en marcha un operativo de renovación que blinde al brasileño de cara a los próximos cursos.

A pesar de esto, todavía el tiempo no apremia y restan todavía dos años para que su presente vínculo con el club llegue a su fin, desde el conjunto blanco vienen analizando los pasos a seguir con un futbolista que ha justificado y pagado la inversión realizada en su fichaje desde hace meses.

Asimismo, en LaLiga, Vinicius acumula ya 14 goles y 11 asistencias en 31 encuentros que le convierten en el dueño del extremo izquierdo para las próximas temporadas del Real Madrid.

El brasileño hizo parte junto a compañeros de plantilla como Casemiro, Thibaut Courtois o Marco Asensio del último video publicado en la cuenta del club. En una publicación con el patrocinio de Audi de fondo y una charla sobre las decisiones que cambiaron o cambiarán su vida, Vini dejó caer que se viene un nuevo contrato que más de uno ve con fecha de caducidad para el 2027.

Finalmente, el brasileño desvelaba en una publicación del conjunto blanco que ya celebra lo que se viene con un futbolista que ha derrumbado la puerta de la titularidad y las grandes noches con nuestra camiseta “La próxima decisión importante de mi vida creo que será la renovación con el Real Madrid”.