Vinicius Jr. alucina con los pechos de Kylie Jenner: 12 millones de 'likes' y subiendo

  • Famosos
  • 02-02-2021 | 09:02
  • Escribe: Redacción

El futbolista del Real Madrid, entre los casi 12 millones de personas que dieron 'like' a la última foto de la celebrity luciendo pechotes




Kylie Jenner compartió con sus seguidores una foto en bikini que ha revolucionado la red social Instagram en las últimas horas. La famosa celebrity presumió de curvas y dejó boquiabiertos a todos, incluido el futbolista del Real Madrid Vinicius Jr.

El jugador brasileño no dudó en dejar su like a la joven del clan Kardashian, del mismo modo que otros casi 12 millones de personas que han alucinado ante la turgencia de los pechos de Kylie.



El futuro de Vinicius, en manos de Lucas Vázquez

De todos es sabido que Vinicius Jr. sigue a numerosas celebritys y modelos de buen ver y que es habitual verle dejar likes y comentarios a diestro y siniestro.



En el caso de Kylie Jenner, no es la primera vez que Vinicius reacciona de esta manera a alguna de sus fotos. Aunque hay que decir que esta vez la joven se ha superado.

Kylie Jenner, una de las mujeres más deseadas

La hermana menor de Kim Kardashian es una de las mujeres más deseadas del mundo. A sus 23 años tiene un físico imponente que hace que millones de personas estén atentas a su siguiente publicación.



Y es que además de su indudable atractivo, Kylie ha hecho de la provocación una seña de identidad. Este posado salvaje que puedes ver a continuación, con tres fotos de infarto, es la mejor prueba posible.

No es de extrañar que Vinicius Jr. haya caído rendido a sus pies. ¿Quién podría resistirse?



Facebook Twitter

Deja tu Comentario