Vinicius impide a Florentino fichar a su jugador favorito: el Real Madrid maneja otras alternativas

El brasileño crea un problema en la planificación de la próxima temporada

20 de Julio de 2022
Vinicius impide a Florentino fichar a su jugador favorito: el Real Madrid maneja otras alternativas
Vinicius impide a Florentino fichar a su jugador favorito: el Real Madrid maneja otras alternativas

El Real Madrid necesita reforzar el ataque para seguir siendo un equipo y seguir pudiendo optar a todos los títulos de la temporada, lo que es una obligación para una entidad de la talla del conjunto blanco. Desde el club saben que va a ser muy complicado fichar a algún delantero top en este mercado de fichajes.

Tras la renovación de Mbappé por el PSG y la ya confirmada llegada de Haaland al Manchester City, el Real Madrid se ha quedado sin las máximas estrellas futbolísticas en cuanto al ataque se refiere. A esto se le une la imposibilidad de fichar a otro delantero que esté un escalón por debajo de los dos mencionados como son Gabriel Jesús y Richarlison, por no contar con más plazas de extracomunitarios. Además los dos delanteros ya han sido presentados como jugadores del Arsenal y del Tottenham respectivamente.

La razón por la que Koulibaly no ha fichado por el Real Madrid: el central se ha marchado al Chelsea

Por esta razón, el Real Madrid cambió su hoja de ruta y empezó a buscar jugadores que no ocuparan esa plaza de extracomunitario de la cual no dispone el conjunto de Ancelotti. Entre muchos otros nombres, los de Gnabry y Nkunku son los que más fuerza tomaron y los que más gustan desde la directiva.

Sin embargo, el fichaje del francés rondaría los 100 millones, precio que Florentino Pérez no parece dispuesto a pagar, tras los fichajes de Rüdiger y TchouaméniGnabry podría llegar finalmente pero parece que su operación está descartada actualmente tras su renovación con el Bayern.

Las plazas de extracomunitario impiden hacer un gran fichaje

Desde la directiva habrían puesto sus ojos en un delantero que finaliza contrato con su actual club el próximo 30 de junio. Edison Cavani saldrá del Manchester United este mismo verano. El uruguayo tiene las características que busca el Real Madrid para suplir a Karim Benzema cuando sea necesario. Sin embargo, el pasaporte del veterano delantero imposibilita la opción de tener una última aventura en el conjunto blanco que parece estar cerca de fichar por el Villarreal.

La segunda opción que ha bajado el presidente del actual campeón de Europa sí que cumpliría todos los requisitos necesarios para aterrizar en el Santiago Bernabeú. Edin Dzeko se quedaría sin hueco en el Inter de Milán si finalmente se producen las llegadas de Dybala y Lukaku, que se unirían a Lautaro Martínez. El bosnio vería con buenos ojos cambiar de aires después de haber triunfado en Inglaterra, Alemania e Italia.

Con el fichaje de Dzeko, Ancelotti dispondría de un delantero experimentado con una capacidad goleadora espectacular que aceptaría ser el recambio natural de Benzema en el Real Madrid. El delantero del Inter asegurará goles cada vez que salga al césped, cualidad necesaria para ser suplente del francés.

El entrenador top que rechazó al Real Madrid y a Florentino: Ancelotti le está muy agradecido

El tercer fichaje del Real Madrid está en camino y los próximos días serán claves para llegar a un acuerdo.