Vinicius ha tomado la decisión: después de lo de Paulista, lo tiene más claro que nunca

El futbolista del Real Madrid dejó un contundente mensaje en sus redes sociales demostrando su madridismo

04 de Febrero de 2023
Vinicius ha tomado la decisión: después de lo de Paulista, lo tiene más claro que nunca
Vinicius ha tomado la decisión: después de lo de Paulista, lo tiene más claro que nunca

Vinicius Junior tiene un deseo y nadie se lo va a impedir. Él quiere seguir jugando en el Real Madrid muchos años más. En numerosas ocasiones, ya lo ha dejado meridianamente claro manifestando su amor al Real Madrid y todo lo que significa para él jugar en el mejor club del mundo.

Así pues, a pesar de que últimamente está sufriendo una persecución por parte de los rivales donde le fríen a patadas, su decisión no ha cambiado y él sigue firme en su ilusión de seguir vistiendo la camiseta blanca. Nada y nadie va a poder con él y así lo está demostrando.

Enero pudo traerle al madridismo un regalo inesperado: Florentino dijo no porque tiene otros planes

 

El compromiso que tiene con el Real Madrid es intachable y cada partido se deja el al alma por este escudo, el cual normalmente suele besar cuando mete un gol. Un gesto que pone en valor una vez más el amor que siente por este club.

Vinicius lanza un claro mensaje en sus redes sociales

En esta ocasión, tras la dura patada que sufrió por parte de Paulista el pasado jueves en el Santiago Bernabéu, el brasileño no dudó en pronunciarse en sus redes sociales dejando claro que nadie va acabar con su sueño de seguir haciendo historia en el Real Madrid. "200 razones de orgullo. 200 razones para seguir soñando. El más grande del mundo @realmadrid", escribió el brasileño demostrando su madridismo y despejando todo tipo de dudas para los que creen que va a dejar el Real Madrid.

También, con este mensaje aprovechó para celebrar que ha llegado a la cifra de los 200 partidos con el club blanco. Y es que ante el Valencia llegó a ese número. Un aniversario que celebró con un gran gol, el 50 en su cuenta con el equipo blanco con el que ha ganado siete títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas y 2 Supercopas de España.

Además, es importante señalar que el brasileño es el jugador con más minutos de la plantilla esta temporada  y también es el máximo goleador del equipo con 13 tantos, igualado con Benzema. Unos datos que muestra la enorme categoría que tiene este jugador.

Apuesta de 100 millones: no se puede tener todo y el Real Madrid puede sacar tajada pase lo que pase

En definitiva, estos números refleja a la perfección la importancia que tiene el futbolista brasileño en el Real Madrid, donde prácticamente todo el juego del equipo merengue pasa por sus botas. La influencia que tiene en el juego y el peligro que genera en el área rival es tremendo. Tanto es así, que cuando Vinicius está bien, hay pocas opciones de que el el club contrario pueda hacer algo. Su dominio sobre el césped es escalofriante y el Real Madrid tiene garantizado un gran futuro con este jugador.