Vinicius farda de tableta ¡y desata las risas en el vestuario merengue!

El delantero brasileño compartió una fotografía sin camiseta y desató los comentarios de los jugadores del Real Madrid.

17 de Abril de 2019
Vinicius farda de tableta ¡y desata las risas en el vestuario merengue!
Vinicius farda de tableta ¡y desata las risas en el vestuario merengue!

El futbolista del Real Madrid Vinicius ha compartido en las redes sociales una fotografía suya sin camiseta en la que presume de abdominales.

"¡Listo para todo lo que viene! Ya queda poco tiempo... #HALAMADRID bien tranquilo", ha escrito junto a la instantánea el delantero brasileño del conjunto blanco. (El acuerdo de Vinicius con el Real Madrid que marcará su futuro)

Algunos compañeros han aprovechado esta publicación para comentar su 'posado' y reírse del joven futbolista, que podría reaparecer en las próximas semanas.

"¡No consigue eh!", ha sido la reacción del lateral brasileño Marcelo. "Buena viniiiiii”, ha sido el comentario del delantero francés Karim Benzema. (El Real Madrid salvó la vida de Vinicius)

Vinicius, casi recuperado de la lesión

Vinicius sigue trabajando en el gimnasio para regresar cuanto antes a los terrenos de juego tras lesionarse en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.

El delantero brasileño podría regresar el próximo fin de semana ante el Athletic o el jueves 25 de abril ante el Getafe. Ya se encuentra en la recta final de su recuperación. (Vinicius Jr. y los peligros de la noche madrileña)