Vinícius extraña mucho a este exjugador del Real Madrid

El jugador brasileño añora a este compañero que tuvo en el pasado

Vinícius extraña mucho a este exjugador del Real Madrid
Vinícius extraña mucho a este exjugador del Real Madrid

El Mundial de Qatar sigue su curso. Ya hemos visto a todas las selecciones participantes, entre ellas a Brasil, y lo cierto es que la canarinha no falló en su debut. La pentacampeona del mundo tiene una gran plantilla y parte como favorita para sumar una nueva estrella, que ya sería la sexta en su caso.

En su primer encuentro doblegó a Serbia con Richarlison como autor de ambos goles. Sin embargo, más allá del resultado, las sensaciones que causaron los pupilos de Tité fueron muy buenas y dejaron destellos de lo que puede llegar a hacer en esta competición. Eso sí, durante el choque se lesionó Danilo, por lo que podremos ver a Militao, y Neymar, lo cual supone un gran problema para los cariocas. De hecho, mínimo hasta octavos no estará sobre el césped el jugador del PSG.

Por su parte, Vinícius Júnior también desarrolló una gran actuación. Tan solo le faltó ver puerta. Fue determinante en los dos tantos de su selección y siempre que entraba en contacto con el balón era un quebradero de cabeza para los defensas contrarios.

Como habéis podido ver, este primer compromiso de Brasil en Oriente Medio tuvo absolutamente de todo. Además, justo antes del inicio del partido hubo una imagen que pusieron los pelos de punta al madridismo. Si quieres verla, accede a esta noticia de Planeta Real Madrid, web hermana de 'Defensa Central'.