"Vinicius está muy triste y muy decepcionado con Zinedine Zidane"

El periodista de As, Fernando Kallás ha anunciado que Vinicius está muy triste y tiene una enorme decepción con Zidane.

"Vinicius está muy triste y muy decepcionado con Zinedine Zidane"
"Vinicius está muy triste y muy decepcionado con Zinedine Zidane"

Vinicius Júnior ha vivido una gran decepción en el Real Madrid. El joven crack que devolvió la ilusión al madridismo se está jugando algo realmente importante para él: estar en la Copa América.

Zinedine Zidane, en sus dos primeros partidos con Vinicius disponible, le ha usado a nivel residual. En el primero, contra el Villarreal, le dio unos pocos minutos de juego y le demostró al Bernabéu con detallazos de calidad que quiere seguir siendo importante. En el segundo, contra la Real Sociedad, en apenas 10 minutos demostró más que muchos en 90’.

Los motivos de Zidane

Para Zizou, sin embargo, nada de eso es suficiente. Por miedo a una lesión en la Copa América, por una futura cesión en verano o por el hecho, simple, de que a Zidane no le gusta Vinicius. Una u otra razón ha hecho que Zidane apenas cuente con el brasileño. Lo más sangrante fue que Lucas Vázquez tuviese más minutos en Anoeta que el propio ‘Vini’. ¿Por qué?

“Está triste y enfadado”

El periodista de As, Fernando Kallás ha sugerido que “Vinicius está muy enfadado y triste con el trato de Zidane”, en un videoblog en el citado periódico. Y en el horizonte queda esa opción de cambiar la Copa América con Brasil por el ascenso a Segunda División con el Castilla…

Sus razones: