Vinicius enloquece al madridismo con su último 'corte' al PSG: el brasileño no se muerde la lengua

El jugador brasileño le cerró las puertas de par en par al PSG, equipo que le quiere fichar

10 de Enero de 2022
Vinicius enloquece al madridismo con su último 'corte' al PSG: el brasileño no se muerde la lengua
Vinicius enloquece al madridismo con su último 'corte' al PSG: el brasileño no se muerde la lengua

El extremo brasileño del Real Madrid Vinicius está completando una temporada sobresaliente a las órdenes de Carlo Ancelotti. El '20' madridista se ha hecho con un puesto en el once titular del equipo blanco y está liderando al equipo merengue en muchos partidos de las diferentes competiciones.

Vinicius ha mejorado mucho de la pasada temporada a esta y se ha convertido en titular indiscutible y en una de las piezas clave del equipo blanco. Su buen rendimiento ha hecho que equipos de primer nivel como el París Saint-Germain estén interesados en hacerse con sus servicios.

La nueva novia del madridista Vinicius Jr.: mexicana, 22 años y tremendo pibón

El PSG está dispuesto a todo para fichar a Vinicius pero el atacante brasileño ha dejado claro al cuadro parisino que no se moverá del Real Madrid ni por todo el dinero del mundo. El '20' madridista está encantado con su rol en el club blanco y su deseo es hacer historia en el Santiago Bernabéu.

"Una alegría tremenda, estoy viviendo un sueño. Quiero seguir ayudando al Madrid durante muchos años para seguir el camino de las leyendas del club", dijo el futbolista del Real Madrid tras el partido contra el Valencia en el que marcó dos goles para ayudr a los suyos a sumar los tres puntos.

"Tengo que seguir mejorando para hacer grandes cosas. Quiero estar a tope siempre para ayudar al equipo", añadió el talentoso futbolista del Real Madrid, que considera que aún tiene que mejorar en algunos aspectos para llegar a su mejor versión como futbolista.

Vinicius considera que aún no ha tocado techo y que puede convertirse en mejor futbolista si le siguen dando minutos y partidos de forma regular. Eso sí, lo que ha querido dejar claro es que por su cabeza solo pasa la idea de jugar en el Real Madrid durante muchos años más.

Vinicius Jr le pega un portazo directo al PSG y declara su amor al Real Madrid

Portazo al PSG

El PSG sabe que Mbappé se marchará al Real Madrid en verano salvo giro radical de los acontecimientos y quieren 'vengarse' del conjunto blanco fichando a Vinicius pero el brasileño no quiere escuchar a ningún club porque está feliz en la capital de España y se niega a moverse.

Estas declaraciones de amor al Real Madrid le hacen ganar puntos con el madridismo. Los aficionados del club blanco están muy contentos con él pero este tipo de declaraciones consiguen que la pasión por Vinicius se incremente ya que es un jugador que quiere jugar toda su vida en el club merengue.