Vinicius echa fuego: el vestuario le ha 'calentado' durante toda la semana con Cristóbal Soria

El futbolista brasileño está extra motivado para el partido de este domingo ante el Sevilla: quiere retratar al colaborador de El Chiringuito

28 de Noviembre de 2021
Vinicius echa fuego: el vestuario le ha 'calentado' durante toda la semana con Cristóbal Soria
Vinicius echa fuego: el vestuario le ha 'calentado' durante toda la semana con Cristóbal Soria

Vinicius Jr. estará una jornada más bajo el foco en el partido que enfrenta al Real Madrid con el Sevilla en el Santiago Bernabéu. Ambos equipos se juegan el liderato y a lo largo de la semana el vestuario ha estado 'calentando' mucho al futbolista brasileño recordándole todas las humillaciones de Cristóbal Soria, el colaborador de El Chiringuito que ha la tomado con él desde que llegó al club blanco.

La motivación de Vini para este partido es máxima por las circunstancias del encuentro, pero más todavía tras haberse pasado la semana escuchando a varios de sus compañeros recordándole todas las cosas que Soria ha dicho sobre él en los últimos años, y animándole a hacer un partidazo para callarle la boca al bufón de Josep Pedrerol.

El Real Madrid tiene serias dudas con la renovación de Rodrygo

El Real Madrid y el Sevilla se enfrentan en un partido del que puede salir el líder de la Liga: si gana el Madrid, seguirá en lo más alto de la clasificación. Si gana el Sevilla, dependerá de lo que haga la Real Sociedad. Y si empatan, los donostiarras pueden ser los principales beneficiados de la jornada. Sea como sea, es un encuentro de altos vuelos en el que se espera la mejor versión de las estrellas merengues.

Vinicius ya es uno de los principales argumentos ofensivos del Real Madrid, por lo que una gran actuación por su parte será vital para poder sumar los tres importantísimos puntos, con los que los hombres de Ancelotti mantendrían el liderato y podrían empezar a abrir brecha, teniendo en cuenta que siguen teniendo un partido pendiente que se jugará esta próxima semana.

Cristóbal Soria ha vuelto a humillar a Vinicius

Por si fuera poca la motivación que Vini ya traía tras las intervenciones de Cristóbal Soria a lo largo de estos años, lo último del colaborador de El Chiringuito ha sido volver a humillar al brasileño en su cuenta oficial de TikTok. Al elegir entre Vini y Ocampos en la quiniela del partido, Soria afirmó que "Ocampos of course": "Vinicius no ha jugado esta semana en Champions, no jugó contra el Sheriff", afirmó.

Vinicius estuvo desaparecido en el encuentro ante los moldavos, pero precisamente por eso Soria debería estar preocupado: más ganas todavía tendrá de reivindicarse ante el público del Bernabéu.

Cristóbal Soria se ha dedicado durante mucho tiempo a tratar de hundir a Vinicius. Le ha ninguneado y le ha tratado como si fuera un 'don nadie'. Sin embargo, poco a poco los retratos empiezan a producirse por parte del brasileño. Le quedan muchos años de sufrimiento a costa de Vinicius, que aspira a ser la gran estrella ante el Sevilla y darle un zasca de los grandes a su mayor crítico.

El fichaje de Haaland se ha puesto más de cara que nunca para el Madrid: dos grandes noticias en menos de 15 días

El vestuario del Real Madrid ha vivido ya muchas situaciones similares: Soria tiene la costumbre de intentar atacar a los que no debe. Hay jugadores que están hechos de una pasta especial y que se crecen ante las críticas. Ya sucedió con Cristiano Ronaldo o con Casemiro, y todo apunta a que se repetirá con Vinicius. El 'triatleta', como Soria le calificó, le tiene muchísimas ganas al Sevilla y va a por todas este domingo.