Vinicius 'contesta' a Koke antes del derbi y avisa al Atlético: el brasileño tiene ganas de saltar al césped

El delantero brasileño del Real Madrid ha contestado a Koke en la previa del derbi madrileño

17 de Septiembre de 2022
Vinicius 'contesta' a Koke antes del derbi y avisa al Atlético: el brasileño tiene ganas de saltar al césped
Vinicius 'contesta' a Koke antes del derbi y avisa al Atlético: el brasileño tiene ganas de saltar al césped

El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Jr., está en el foco en los momentos previos al derbi madrileño contra el Atlético de Madrid. Se ha generado un intenso debate sobre sus bailes cuando marca gol y el último en sumarse a él ha sido el centrocampista colchonero Koke Resurrección.

El jugador del Atlético de Madrid aseguró que "se va a liar" si Vinicius baila en el estadio colchonero si marca un gol el domingo. El joven atacante brasileño lleva toda la temporada celebrando sus goles de esta forma y no piensa cambiarlo porque el rival sea el cuadro rojiblanco.

Adidas se 'moja' y se posiciona en el 'caso Asensio': unanimidad en la multinacional alemana

Koke 'avisó' a Vinicius para que no celebre los goles de esa forma y calentó un partido que ya de serie es de alta tensión ya que se trata de dos clubes rivales. En este debate, el Real Madrid apoya de forma incondicional al futbolista brasileño, que ha respondido a Koke y a todo el mundo del fútbol.

Elegido Jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto tras un comienzo de temporada inmejorable en Liga, Supercopa de Europa y Champions League, Vinicius se refirió a su momento en un curso donde las sensaciones son incluso aún mejores que las de los últimos meses: "Deseo que esta temporada sea como la última o mejor. Tengo la confianza del míster para estar tranquilo delante de la portería y sigo trabajando mucho para seguir evolucionando cada día".

Asimismo, el joven brasileño Vinicius ha dejado claro que su gran preocupación de cara al derbi madrileño no son las palabras de Koke sino que el Real Madrid sume tres puntos más a su casillero y se mantenga al frente de LaLiga Santander con pleno de victorias como hasta ahora.

"Estamos trabajando bastante para llegar al domingo y hacer un gran encuentro. Vamos todos juntos a por el derbi…Todo el esfuerzo que hemos hecho durante la pretemporada cuenta mucho durante este principio de temporada. La claves del buen inicio son el trabajo y la mezcla de los jugadores con más experiencia y la juventud", ha dicho al recoger el premio de Jugador Cinco Estrellas Mahou de agosto.

Koke intenta frenar a Vinicius

Koke es consciente de lo peligroso que es Vinicius y del grado estado de forma del brasileño y ha querido aprovechar los días previos al encuentro para meterle el miedo en el cuerpo al '20' del Real Madrid, que será una de las principales amenazas del cuadro colchonero este fin de semana.

La sorprendente petición de Nacho al Real Madrid: es su gran deseo y quiere cumplirlo sí o sí

El centrocampista colchonero sabe que el público será clave para 'intimidar' al joven futbolista brasileño, que llega con muchas ganas a un encuentro en el que espera destacar y, por supuesto, marcar.  Lo que si se sabe con certeza es que le esperan pitos cada vez que toque la pelota. Se ha convertido en uno de los pilares del equipo y se está convirtiendo en algo habitual que las aficiones rivales le piten para intentar desestabilizarle.

El vídeo en el que confirma que seguirá bailando

El extremo del Real Madrid publicó un video en sus redes sociales en el que quería hablar de todo lo relacionado a sus bailes y comenzaba mostrando el agradecimiento por el apoyo obtenido en el título de la publicación: "¡Gracias por el apoyo! ¡No voy a dejar de bailar!".

En el video, Vinicius resume lo que ha vivido en la última semana sobre sus polémicas celebraciones. Hasta el punto que el Real Madrid y numerosos compañeros de selección han salido en su defensa. Vinicius habla claro y responde con contundencia a los racistas que se sienten molestos por “la felicidad de un negro victorioso en Europa”.

"Mientras el color de la piel sea más importante que el brillo de los ojos, habrá guerra. Tengo esa frase tatuada en mi cuerpo. Tengo ese pensamiento permanentemente en mi cabeza. Ésa es la actitud y la filosofía que intento poner en práctica en mi vida", ha destacado el brasileño.