¡Vinicius confiesa lo que pensó cuando saltó al césped del Bernabéu! ¡Tiene una 'flor en el culo’!

Vinicius Júnior revolucionó el partido contra el Valladolid, en el Bernabéu; luego pasó por zona mixta para explicar su gol.

05 de Noviembre de 2018
¡Vinicius confiesa lo que pensó cuando saltó al césped del Bernabéu! ¡Tiene una 'flor en el culo’!
¡Vinicius confiesa lo que pensó cuando saltó al césped del Bernabéu! ¡Tiene una 'flor en el culo’!

Vinicius Júnior fue el autor del gol salvador del Real Madrid ante un grandísimo Valladolid. Los pucelanos de Sergio González demostraron que son una de las grandes revelaciones de la temporada y se los pusieron de ‘corbata’ al Santiago Bernabéu, hasta que apareció ‘Vini’.

La suerte hay que buscarla, está claro, pero es innegable que el jugador brasileño tuvo una enorme ‘flor’ que le permitió ser el héroe del partido y que evitó un nuevo batacazo del equipo blanco que hubiese sido desastroso.

La afición ya le quiere

El joven crack brasileño de 18 años salió al campo, en lugar del pitado Asensio, ocupó la posesión del defenestrado Bale y desde el primer momento tuvo las ideas claras. Buscó, encaró y enamoró al Bernabéu, a pesar de que no le salían las cosas y tuvo un gran golpe de fortuna, claro está.

Se escoró, buscó la jugada individual mirando a portería y en el minuto 83 apareció como aparecen también los grandes. Su remate desviado por Kiko Olivas terminó entrando al fondo de la red y suponiendo el 1-0.

Luego engrosó el resultado Ramos desde los once metros en un penalti abucheado, a pesar del gol, ya que la afición quería a Vinicius como lanzador.

El carioca no daba crédito ante el momento vivido y atendió a la televisión oficial del club madridista, huyendo de las radios y de los ‘focos’ en zona mixta: “Entré y entré bien y hemos podido marcar los goles para ganar el partido ¿En qué pensaba cuando entré? En marcar el gol”, argumentó.

“Ya tenía pensado que podría marcar”

“Hacer la jugada para marcar el gol. Cuando recibo la pelota, ya tenía pensado que podría hacer el gol. Conté uno, dos y tres y tiré fuerte”, explicó sobre su gol.