Vinicius confiesa el consejo que le ha dado Zidane para llegar a ser una estrella

  • Deportes
  • 01-07-2019 | 01:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

El joven crack brasileño del Real Madrid ha desvelado en una entrevista lo que le dice Zidane para seguir creciendo


Vinicius Jr. (18 años) ha concedido una entrevista a Jornal Extra en la que habla sobre su salto a Europa, su primer año en el Real Madrid, lo que ha hablado con Zinedine Zidane

Palabra de Zizou

"Él (por Zidane) me habla para que trabaje mucho porque soy joven. Y me dice que no debo escuchar lo que dicen las personas de fuera, que  escuche a mi familia y al personal del club, que con él allí y con los jugadores voy a evolucionar"


¿Es Neymar un ejemplo peligroso?

"La gente sabe que es necesario tener cuidado con todo. Pero tampoco sé lo que ocurrió de verdad. Es un tipo al que admiro bastante".

¿Cómo ha cambiado su vida? 

"Cambió completamente, cambió todo. Todo el mundo quiere estar a mi lado, conmigo y junto a mi familia"


¿Fue el momento adecuado para dar el salto al Real Madrid? 

"En mi caso creo que fue el momento adecuado. Estaba en un gran momento en el Flamengo. Pero también tenía poco margen para evolucionar. Estando en el Madrid evoluciono en dos meses lo que me llevaría un año estando en Brasil. Fue mejor para empezar después a jugar en el mejor equipo de fútbol del mundo"

¿Por qué la evolución es más rápida en el Madrid? 

"El entrenamiento es diferente. La mayoría de los entrenamientos allí son mejores que los partidos aquí. Incluso en los entrenamientos nadie quiere perder, quieren evolucionar cada día. Hay jugadores como Sergio Ramos y Benzema que, por encima de los 30 años, trabajan más que los demás. La inspiración de estar al lado de los mejores también ayuda, te hace crecer"

¿Es Sergio Ramos el líder que aparenta? 

"Nació para eso, sabe el momento para hablar, ayudarte. Él, Marcelo, Varane, Modric…, apoyan mucho a los demás"

¿Cómo fue llegar tras la marcha de Cristiano Ronaldo? 

"Cristiano es Cristiano, una leyenda del club. Hizo lo que nadie hizo. Pero en ningún momento pensé que estaba reemplazándole. Quería jugar y ayudar al Madrid
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario