Villarejo pone patas arriba al Grupo Prisa al desvelar que trabajó para ellos

  • Medios
  • 26-08-2019 | 20:08
  • Escribe: Iker Gurpegui

El excomisario desvela que participó en una operación para matar civilmente a un juez


José Manuel Villarejo está que trina después de que El País haya publicado que en los próximos días se abrirán 20 piezas judiciales, situación que le acorrala y le deja pocas posibilidades de volver la luz a corto plazo. 

Es por ello que ha emitido un comunicado "ante la total imposibilidad de poder emplear otro medio" y explica que su situación podría agravarse "gracias a la intervención del CNI en mi sumario, habilitado para ello como policía judicial". 


Villarejo denuncia una operación contra él: "Mis escritos a la Audiencia Nacional son ocultados. Mis solicitudes de colaboración con la instrucción, negadas. Mis declaraciones ante el juez, escondidas a mi abogado". 

El País en el disparadero

Villarejo contraataca y dice que El País publica la exclusiva "profusamente buscando adormecer al pueblo y dictar una sentencia mediática por anticipado (...) No me extraña que siempre sea El País el elegido para pulverizarme". 


¿La razón? El espía no se corta: "Pesa mucho aún el entorno Sogecable en esas ‘fuentes judiciales’ por la operación en la que participé, y conozco bien, para descabalgar a un juez molesto por otro más afín a los intereses del Grupo Prisa". 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario