Villarejo descubre las intimidades de Pablo Iglesias y Dina

"Iglesias prometió casarse a Dina Bousselham y ahora está muy despechada"

02 de Julio de 2020
Villarejo descubre las intimidades de Pablo Iglesias y Dina
Villarejo descubre las intimidades de Pablo Iglesias y Dina

El 'caso Dina' sigue dando que hablar y prácticamente a diario hay novedades sobre este suceso que ya ha involucrado de forma directa al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

El último capítulo de este culebrón tiene como protagonista al comisario José Villarejo, Según Libertad Digital, el pasado 28 de marzo de 2019 dio su versión de los hechos y habló de la relación de Iglesias y Dina Bousselham. (Por qué en Podemos esconden a Pablo Iglesias como si fuera un apestado)

Según la versión del excomisario, no habría existido tal robo del teléfono de Dina Bousselham y habría sido la propia víctima la que habría repartido el contenido de su móvil para dejar retratado a Pablo Iglesias.

Ese contenido estaría formado por pantallazos de conversaciones con el líder de Unidas Podemos. OK Diario publicó hace tiempo unas capturas en las que Iglesias decía de la presentadora Mariló Montero que la azotaría hasta que sangrase.

En su declaración ante el juez Manuel García Castellón, el fiscal Ignacio Stampa le preguntó como llegó el pendrive con la información del movil de la exasesora de Iglesias a su poder.

"Más medios de comunicación me dicen que hay una señora que ha tenido una relación sentimental con Iglesias que le había prometido que se iba a casar con ella", respondió Villarejo según la citada fuente.

"Está muy despechada y está dando una copia de su teléfono para que vean que es un machista. No hubo ningún robo de ese teléfono. Nadie me encarga que robe nada", añadió el excomisario. ("¿Qué me está contando?". La increíble reacción del juez a la declaración de Dina Bousselham sobre Pablo Iglesias)

Villarejo insistió en que Iglesias le prometió matrimonio. "Los distintos periodistas con los que yo hablo me dicen que esta señora está muy enfadada porque le prometió el señor que se iba a casar con ella y no lo hizo y quiere demostrar que es un machista, un manipulador, se cabrea y se lo da a todos los medios de comunicación ella".

¿Quién era "la despechada"?

Stampa, para salir de dudas, le pregunta quién era "la despechada" y Villarejo, sin decir el nombre, lo deja claro. "Creo que una señora con la que había tenido una relación sentimental, que era su asistenta cuando estaba en Bruselas. El nombre no lo recuerdo era una marroquí o argelina. Según me dijeron era la dueña del móvil que había hecho una copia".

Pablo Iglesias fue el encargado de devolverle la tarjeta del móvil a Dina varios meses después de que Interviú se la entregara a él. Cuando se la dio a su propietaria, la tarjeta estaba rota.