Villacís no se muerde la lengua y asesta el 'palo' definitivo al reportero de 'Todo es mentira'

La vicealcaldesa de Madrid tiene las ideas claras

30 de Julio de 2022
Villacís no se muerde la lengua y asesta el 'palo' definitivo al reportero de 'Todo es mentira'
Villacís no se muerde la lengua y asesta el 'palo' definitivo al reportero de 'Todo es mentira'

El comunismo no tiene límites en su intento de ridiculizar a los políticos que trabajan por el bien de los españoles desde cualquier posición política y en cualquier situación, a pesar de que no tuvieran los apoyos de los que antes gozaban en cuestiones parlamentarias o electorales. Sin embargo, muchos intentan desalojar a quienes no les gusta del poder para colocar a los suyos propios, afines a su ideología.

Este es el caso de 'Todo es mentira', que ha vuelto a quedar en el más absoluto ridículo por culpa de la imprudente actuación de uno de los reporteros del programa creado por Risto Mejide y presentado durante este verano por Marta Flich. El objetivo de la perversa intervención del reportero de 'Todo es mentira' ha sido la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís.

El reportero ha abordado a la política de Ciudadanos, que se encontraba en un acto para presentar las nuevas líneas de actuación de la formación naranja, necesitada de un urgente proceso de refundación después de las catastróficas elecciones de 2019 en las que perdió una parte más que sustancial de sus apoyos electorales y que desencadenó en la dimisión de Albert Rivera.

En medio de este acto correspondiente al intento de Ciudadanos de volver a ser útil en el panorama político español, el reportero de 'Todo es mentira' se acercó incauto a la vicealcaldesa de Madrid sin saber que se llevaría una brutal sacudida que lo convertiría en el foco de las redes sociales todavía a día de hoy, dos días después del acto.

El periodista del programa de Risto Mejide se acercó a Begoña Villacís con un desfibrilador, lo que sin duda dejó más que sorprendida a la vicealcaldesa. La justificación del reportero de 'Todo es mentira' para acercarse con tal objeto fue la siguiente: lo acercó "por eso de echar un cable" a la política de Ciudadanos en el proceso de reconstrucción de Ciudadanos.

Esta broma tan pesada no ha sentado nada bien a Begoña Villacís, que ha respondido de manera elegante pero contundente para desacreditar y destrozar cualquier intento de burla que pudiera haber llevado aparejado la entrega del desfibrilador por parte del reportero de 'Todo es mentira'. El periodista insistía: "Uno de los miembros fundadores del partido ha hablado de que Ciudadanos está muerto".

La chanza de 'Todo es mentira' a cuenta de Villacís y Ciudadanos siguió todavía más: "Nosotros no somos tan pesimistas como el señor Girauta y para muestra un botón. Hemos traído un desfibrilador". En ese momento, Villacís decidió contraatacar de la forma más terrible en la que se podría haber esperado el incauto reportero que estaba a punto de recibir una brutal sacudida en directo.

"Estupendo. ¿Quieres que te lo aplique? ¿Lo necesitas? Quédatelo tú, cariño". La respuesta de Villacís cuando el reportero de 'Todo es mentira' intentó entregarle el desfibrilador ha sido tendencia en redes sociales, especialmente por la elegante compostura con la que la vicealcaldesa comenzaba a recuperar terreno después de la pueril intervención del periodista del programa de Risto Mejide.

Sin embargo, el enviado de 'Todo es mentira' quiso seguir provocando a Begoña Villacís en lugar de aceptar su derrota en primer término y continuar con otro asunto para la entrevista: "¿Me lo quedo? ¿No lo necesita Ciudadanos?". La respuesta de la vicealdesa ha dejado tiritando al reportero: "No, igual lo necesitas tú más que yo. Lo vas a ir necesitando tú".

Este intercambio se ha convertido instantáneamente en viral en todas las redes sociales, que no han dudado en señalar la imprudencia del reportero y la facilidad con la que Begoña Villacís mantiene la compostura y la sonrisa ante el patético intento de uno de los voceros del comunismo de desacreditar el gobierno de José Luis Martínez-Almeida y las personas en las que confía para dirigir la capital de nuestro país.