Villacís genera impacto en las redes enseñando esta parte de su cuerpo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha dejado a todos con la boca abierta

02 de Junio de 2020
Villacís genera impacto en las redes enseñando esta parte de su cuerpo
Villacís genera impacto en las redes enseñando esta parte de su cuerpo

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha acudido a la reapertura del Estadio Vallehermoso de Atletismo y ha dejado a todos los asistentes con la boca abierta.

En el estadio ubicado en el madrileño barrio de Chamberí, Begoña Villacís (42 años) se ha levantado hasta la rodilla sus pantalones color mostaza y ha mostrado sus tonificados gemelos. (Begoña Villacís responde con brillantez a un tipejo que la calificó de "cerda paridera": ¡¡A la próxima se lo pensará dos veces!!)

La vicealcaldesa madrileña ha mostrado el poder que reside en la parte trasera de sus piernas y ha protagonizado la anécdota del día en la reapertura del Estadio Vallehermoso.

La Delegada de Deporte, Sofía Miranda, y los responsables del estadio se han quedado muy sorprendidos al ver los gemelos de la política de Ciudadanos.

Con este gesto en público, Begoña Villacís ha querido dejar claro que en su esbelta figura no hay ningún tipo de truco. Solo esfuerzo, sacrificio y constancia.

La vicealcaldesa de Madrid es una reconocida amante del deporte. Le gusta el jogging, el surf y el fútbol (en sus años como estudiante ocupó la demarcación de defensa).

Begoña Villacis ha confesado estar feliz con la reapertura del estadio ya que "simboliza que Madrid sigue avanzando" tras varios meses paralizada por la crisis del coronavirus.

"Madrid va dando pasos hacia adelante, los datos sanitarios van demostrando que seguimos evolucionando, esto es muy buena noticia", ha añadido la vicealcaldesa madrileña. (El coronavirus saca lo mejor de las personas)

La vida personal de Begoña Villacís

Begoña Villacís está casada desde hace quince años con Antonio Suárez-Valdés, abogado especializado en Derecho Militar. De este matrimonio han salido tres hijas: Paula (14), Jimena (13) e Inés (1).

Villacís es una persona a la que no le gusta combinar lo profesional con lo personal y es raro verla en actos públicos con su familia. Una de las únicas veces que se la pudo ver acompañada fue en las pasadas elecciones en las que acudió a votar con su hija Inés.