Vil chantaje de 'Tsunami' al FC Barcelona para evitar incidentes en el Clásico

Tsunami Democràtic quiere utilizar el 'Clásico' como altavoz.

11 de Diciembre de 2019
Vil chantaje de 'Tsunami' al FC Barcelona para evitar incidentes en el Clásico
Vil chantaje de 'Tsunami' al FC Barcelona para evitar incidentes en el Clásico

El movimiento independentista anónimo Tsunami Democràtic ha reconocido públicamente haber chantajeado al FC Barcelona para lograr su objetivo.

Los independentistas radicales quiere utilizar el partido que se disputará en el Camp Nou el próximo miércoles 18 de diciembre como altavoz. (Ya son 10.000 los miembros del Tsunami terrorista que pretenden reventar el Clásico del Camp Nou)

Por ello, han trasladado una propuesta al conjunto azulgrana que consiste en permitir la entrada de una pancarta con el lema "España siéntate y habla". A cambio, el movimiento independentista no intentará boicotear el partido.

"Es muy fácil que el partido se juegue con normalidad. Hay que garantizar la presencia del #SpainSitAndTalk en las gradas y el terreno de juego", han dicho los radicales independentistas a través de Twitter.

"Esta es la propuesta que le hemos hecho al Barcelona", ha reconocido Tsunami Democràtic, que no esconde que han intentado chantajear al club azulgrana.

Ante la negativa del FC Barcelona, Tsunami Democràtic ha anunciado que miles de personas se concentrarán alrededor del estadio en las horas previas al 'Clásico'. (El Tsunami prepara la misión Caballo de Troya en el Camp Nou para el Clásico)

Riesgo de suspensión

El FC Barcelona-Real Madrid tendría que haberse disputado el pasado mes de octubre pero fue suspendido porque la policía no podía garantizar la seguridad de equipos y aficionados.

La situación podría repetirse de cara al 18 de diciembre ya que, según algunos medios, los Mossos ya han confirmado que el riesgo es alto y que no pueden garantizar la seguridad en el Camp Nou y sus aledaños.