"Vienen a por su fichaje": ¡¡la oferta que puede cambiar el mercado del Real Madrid!!

  • Deportes
  • 30-03-2020 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

El Chelsea quiere a Achraf Hakimi, según apuntan en Daily Mirror; el Real Madrid no tiene previsto venderle, pero la última palabra la tendrá el jugador.




Florentino Pérez sigue agitando el árbol en busca de la confección de la nueva plantilla.

Los madridistas verán como regresan un total de 13 jugadores y los cedidos volverán, paulatinamente, al club blanco. (A la cara: ¡¡Harry Kane le lanza el primer guiño a su fichaje por el Real Madrid!!)



El presidente merengue tiene, entre ceja y ceja, reformar el ‘11’ inicial y formar un bloque sólido que aspire a ganar todos los títulos que estén en juego próximamente.

Para tenerlo así necesita doblar posiciones, con el esquema de la 2017 (el año del doblete) muy presente en la retina. Repetir ese plantillón es la gran tarea que tienen en Chamartín.



El lateral está bien cubierto

La posición de lateral es la más fácil de doblar. Actualmente cuenta con Carvajal, por la derecha, y Marcelo, junto a Mendy, por la izquierda.

Si se producen salidas solo se producirá la del brasileño, dentro de los carrileros, mientras que los cedidos pueden apuntalar la plantilla. (Las dos sorpresas que puede colocar Mino Raiola en el Real Madrid 2020-21)



Para la derecha hay dos opciones: Álvaro Odriozola, que está cedido al Bayern, y Achraf Hakimi, que está cedido al Borussia Dortmund. Para la izquierda está Sergio Reguilón, en la misma tesitura, cedido en el Sevilla actualmente.

Oferta del Chelsea por Achraf

Sin embargo, una oferta lo podría cambiar todo. Hay dudas con Odriozola, mientras que desde el club plantean el regreso de Achraf. Es precisamente por el marroquí dicha oferta citada.



Según anuncian en Daily Mirror, el Chelsea está interesado en el lateral criado en La Fábrica y le tendría como pieza angular del próximo proyecto de Frank Lampard en Inglaterra.

Los blues estarían interesados en Achraf y ahora el propio futuro dependerá del lateral. Hakimi siempre ha confesado que su sueño es triunfar en el Real Madrid, pero dependerá su continuidad del rol y los minutos que tenga. En el club blanco no venden, pero avisan, “vienen a por él”. La última palabra la tendrá Achraf.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario