Viene Pogba y Modric se va del Real Madrid. ¡¡Toni Kroos sabe su destino!! ¡¡Bombazo!!

Luka Modric podría cambiar el Santiago Bernabéu por el Allianz Arena de Múnich.

Viene Pogba y Modric se va del Real Madrid. ¡¡Toni Kroos sabe su destino!! ¡¡Bombazo!!
Viene Pogba y Modric se va del Real Madrid. ¡¡Toni Kroos sabe su destino!! ¡¡Bombazo!!

El Real Madrid quiere hacer cambios profundos en su centro del campo pensando en la próxima temporada. El club blanco considera que hay futbolistas que han cumplido un ciclo y que deben llegar caras nuevas que le den otro aire al equipo.

El fichaje de Paul Pogba está enmarcado dentro de ese plan renove, así como la salida de Luka Modric. El centrocampista croata todavía no ha tomado una decisión definitiva, pero en el vestuario saben que no quiere estar en un segundo plano.

El Balón de Oro de 2018 cree que si se queda en el Real Madrid y acepta un rol secundario su carrera se acabará sin pena ni gloria. Y él quiere terminarla sobre el terreno de juego, no viendo jugar a otros desde el banquillo.

Por tanto, no descarta salir del Real Madrid rumbo a algún equipo en el que pueda desplegar un par de años más de fútbol con garantías de tener minutos importantes. Algo que es difícil que suceda en el Real Madrid con Casemiro, Fede Valverde, Toni Kroos, Isco o Paul Pogba por delante. Eso, si no vuelve además Martin Odegaard. (El Real Madrid prepara el relevo generacional: ¿Odegaard por Modric en verano?).

Modric tiene ofertas

Luka Modric tiene varias ofertas encima de la mesa, principalmente de competiciones menores como la MLS. Sin embargo, también tiene la oportunidad de ir a jugar a algunas de las mejores ligas europeas, como el Calcio o la Bundesliga.

Y es que al interés de Milán o Inter por hacerse con sus servicios ahora se ha sumado también, según ha podido confirmar DonDiario, el Bayern Múnich. El club germano busca un centrocampista de rotación ante la más que probable salida de Tolisso rumbo al United. El francés será el sustituto de Pogba, según cuentan en Inglaterra, una vez que Paul fiche por el Real Madrid. (¿Qué ha dicho Lewandowski sobre Benzema, Erling Haaland y su fichaje por el Real Madrid?).

De este modo, el efecto dominó puede llevar a Modric a jugar en Alemania, una competición que no le desagrada y por la que ha preguntado ya a su amigo y compañero Toni Kroos.

La decisión está en sus manos

El Real Madrid no piensa entrometerse en el futuro de Modric. El club blanco quiere que se quede porque sabe que no sacará mucho dinero por él y que deberá acudir al mercado para cubrir su baja.

Es mejor tener a Modric como suplente que gastar dinero en otro futbolista en una situación como la que se está viviendo en la actualidad.

Luka podría, de este modo, seguir los pasos de Xabi Alonso y retirarse en Alemania después de jugar los últimos ocho años en el mejor club del mundo.