"Viene gratis". El Real Madrid tiene un plan bestial para el '9'. ¡¡18 millones por dos años!!

El Real Madrid puede sustituir a Luka Jovic por uno de los mejores delanteros del mundo

02 de Julio de 2020
"Viene gratis". El Real Madrid tiene un plan bestial para el '9'. ¡¡18 millones por dos años!!
"Viene gratis". El Real Madrid tiene un plan bestial para el '9'. ¡¡18 millones por dos años!!

El Real Madrid está decidido a hacer una gran plantilla para la próxima temporada a pesar de que las circunstancias económicas no sean las mejores. El club blanco hará caja para intentar fichar a alguna buena pieza para reforzar su plantilla, pero al mismo tiempo puede aprovechar las alternativas más asequibles que hay en el mercado.

Entre esas posibilidades encontramos a Edinson Cavani, delantero que ha finalizado ya su vínculo con el PSG y que actualmente se encuentra sin equipo a la espera de estampar su firma con un nuevo club. Según apunta Don Balón, el Real Madrid estaría dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla al '9' uruguayo.

Karim Benzema es indiscutible en el equipo de Zinedine Zidane, pero el técnico francés quiere disponer también de un goleador más puro. Luka Jovic no ha dado la talla en su primera temporada de blanco y es bastante probable que salga cedido por una o dos temporadas. (La venganza de Karim Benzema impulsa al Real Madrid hacia un nuevo título de Liga).

Esto es lo que indica dicha información, que apunta a que el delantero charrúa podría sustituir durante ese periodo al serbio. El Real Madrid le ofrecería a Cavani 9 millones por temporada con un contrato por dos años, es decir un total de 18 millones. El delantero llegaría gratis, puesto que su contrato con el PSG ya ha finalizado.

El Real Madrid quiere reforzar el ataque

Zidane sabe que es necesario darle una vuelta de tuerca al ataque del Real Madrid. Esta temporada los goles han estado muy repartidos, con mucho protagonismo ofensivo de centrocampistas y defensas. Pero en el plano ofensivo, solo Karim Benzema ha brindado goles y el mister cree que convendría ofrecerle un poco de ayuda.

Así, la temporada que viene Cavani puede ser acompañante o competencia de Benzema en el ataque del Real Madrid. En cualquiera de ambos roles contará con mucho protagonismo, si es que finalmente la oferta cuaja y se produce el fichaje.

Últimamente, el Real Madrid ha apostado más por jóvenes cracks de futuro que por futbolistas veteranos y contrastados, pero la situación financiera actual podría hacer que cambien las tornas. (¡¡Cumbre en Doha con el PSG!! El Real Madrid pone en marcha el fichaje de Mbappé por 350 millones).

Edinson Cavani es una oportunidad de mercado muy interesante para cualquier equipo y no solo ha sido vinculado con los blancos, otros como el Barça o el Atlético también han sido señalados como su posible destino.