Vídeo viral: un hombre intenta reparar el porche de su casa con fatal resultado

  • Sucesos
  • 08-04-2021 | 07:04
  • Escribe: Celeste De Sebastián




La esposa del protagonista ha decidido compartir el divertido vídeo en TiKTok, dónde se ha hecho viral en pocas horas.

La cuarentena obligatoria por el coronavirus ha hecho que muchos ciudadanos se hayan convertido en verdaderos "manitas" en casa, arreglando aquellos pequeños defectos o roturas del domicilio para los que nunca parece haber tiempo.

Sin embargo, a algunos, la habilidad no les ha acompañado en esta aventura; es el caso del protagonista de este vídeo, un hombre que decide subirse a la terraza con una larga tabla de madera en las manos, con la intención de arreglar la tabla rota del porche de su casa.



El hombre coloca la pieza de madera sobre el agujero correspondiente y, sin clavarla o fijarla de alguna manera, decide pisarla,con un resultado de dibujos animados: la tabla se eleva desde el otro extremo con gran velocidad, y golpea al hombre en la cabeza,

La conmovedora historia de un granjero viudo: el homenaje a su difunta esposa llega al alma



Dolorido, el hombre se queda sentado un buen rato en el suelo del porche, tocándose la zona malherida, y casi sin poder moverse debido al golpe recibido en la cabeza. Todo ello, sin ser consciente de que las cámaras de vigilancia de la casa acababan de grabar todo lo sucedido.

Su esposa decide compartir el momentazo en las redes sociales, donde se hace viral

"Cuando tu marido intenta arreglar las cosas que no debería" escribe la mujer del protagonista, compartiendo el vídeo en la plataforma TikTok.



La asesina "programada para matar" intentó decapitar el cadáver de su cuñada

Un curioso golpe que no ha tardado en viralizarse en la red social, donde ya acumula más de 3 millones de visualizaciones en el mundo entero, y ha sido compartido más de 90.000 veces.



A pesar de que es el primer vídeo de la mujer en TikTok, todo apunta a que las 'aventuras' de su marido con los arreglos caseros podrían convertira en una nueva estrella de los vídeos cortos.

 

Facebook Twitter


Deja tu Comentario