Vídeo viral: Sofía Suescun revienta las redes sociales con su 'batidora' particular

  • Famosos
  • 24-11-2020 | 09:11
  • Escribe: Redacción

Sofía Suescun ha subido un 'challenge' a TikTok que no ha dejado a nadie indiferente


La provocación, en todos sus aspectos, es la seña de identidad de Sofía Suescun. La ganadora de Gran Hermano 16 y Supervivientes 2018 ha hecho de ella un arte. Lo mismo monta un 'pollo' en un plató que revienta las redes sociales subiendo la temperatura con alguna foto o vídeo al borde de la censura. Ahora, provoca también en TikTok.

Y es que la concursante de realitys ha compartido en su perfil un vídeo llevando a cabo uno de los populares challenge que circulan por esta red social. En este caso, se trata de bailar con una botella de agua en la cabeza sin que ésta se caiga.


La 'batidora' de Sofía Suescun

El reto parece complicado, pero Sofía ha demostrado que tiene un gran equilibrio y encima lo ha hecho con un baile que a muchos les ha recordado a la actriz porno Apolonia Lapiedra.

La actriz albaceteña popularizó hace unos meses, en su paso por La Resistencia, la técnica de la batidora, que consiste en realizar durante el acto sexual una especie de baile sobre el hombre, moviendo las caderas, hasta que éste llega al clímax.


Marta Torné se queda en pelotas para disfrutar del amanecer y nos enseña su desnudo integral

Moviendo las caderas a un ritmo de vértigo, Sofía Suescun ha dejado claro que no tendría problema alguno en practicarla. Tiene arte para el 'perreo'.



La escena ha 'enamorado' a sus seguidores y ha provocado numerosos comentarios alabando la belleza de Sofía Suescun y su sensual contoneo, que puedes ver en el vídeo a continuación. ¡Una auténtica maravilla!

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario