Vídeo viral: Shakira, en leggins y con el culo en pompa

La cantante colombiana ha revolucionado las redes con un vídeo haciendo ejercicio en el gimnasio

01 de Junio de 2021
Vídeo viral: Shakira, en leggins y con el culo en pompa
Vídeo viral: Shakira, en leggins y con el culo en pompa

La cantante colombiana Shakira, pareja de Gerard Piqué, ha incendiado las redes sociales con un vídeo en el gimnasio que no pasa desapercibido.

Aunque no es muy dada a publicar este tipo de contenidos, Shakira está en forma y ha querido demostrarlo compartiendo unas imágenes en las que aparece con el culo en pompa y marcando curvas en leggins mientras se ejercita.

Georgina, en España, confirma el futuro de Cristiano Ronaldo

La escena deja a las claras que Shakira tiene una figura impresionante, tal y como le han expresado sus seguidores y como puedes ver en el siguiente vídeo.

A pesar de que tiene 44 años, sigue siendo todo un símbolo erótico y publicaciones como ésta no hacen más que agrandar su leyenda, más allá incluso de su éxito musical.

Uno de los traseros más deseados

Es justo admitir que durante muchos años Shakira ha sido una de las mujeres más deseadas del mundo por su trasero y por su movimiento de caderas, que volvieron loco a Gerard Piqué en su momento.

Los años pasan para todos, pero la cantante colombiana se mantiene esbelta y con el trasero firme. También forma parte de su trabajo para poder bailar y lucir sensual sobre el escenario.

El vídeo en cuestión ha recibido el like de más de 600.000 personas, rendidas ante la pareja y madre de los hijos del culé Gerard Piqué. Pasen y vean si quieren comprobar la razón.