Vídeo viral: Sergio Reguilón le gasta una broma muy pesada a Marta Díaz

04 de Mayo de 2021
Vídeo viral: Sergio Reguilón le gasta una broma muy pesada a Marta Díaz
Vídeo viral: Sergio Reguilón le gasta una broma muy pesada a Marta Díaz

La influencer, pareja del ex futbolista del Real Madrid, compartió en TikTok el vídeo, que suma casi medio millón de likes

 

Marta Díaz y Sergio Reguilón protagonizan un nuevo vídeo viral en TikTok, en esta ocasión con motivo de la pesada broma que el futbolista le gastó a su novia influencer.

El jugador del Tottenham y ex del Real Madrid no dudó en meterle la cabeza a su chica en la tarta de cumpleaños, que llevaba en su nevera prácticamente cuatro meses y de la que decidieron deshacerse de una vez por todas.

La foto que presidía la tarta, en la que aparecían ambos, hizo que decidieran quedársela en lugar de comérsela. Pero al final han decidido tirarla y la rompieron ante las cámaras para compartirlo con los seguidores de Marta en redes.

Sexo duro y lluvia dorada: las fantasías de la escort de lujo que volvió loco a Jesé Rodríguez

Lo que la influencer no esperaba es que Sergio le iba a jugar una mala pasada, en una broma que afirma que le va a devolver (y cuando promete algo así, suele cumplirlo).

@maarta_diaz

Después de más de 4 meses con la famosa tarta del cumple de Sergio en casa, decidimos romperla! @sergioregui te la voy a devolver!

Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

 

La broma de Sergio Reguilón a Marta Díaz

 

"Después de más de 4 meses con la famosa tarta del cumple de Sergio en casa, decidimos romperla!", anunciaba Marta. Y vaya si la rompieron. De hecho, Reguilón no dudó en meter la cara de su novia en la tarta.

Alegando que ésta olía a podrido después de tanto tiempo, hizo que su chica, muy inocente, se acercara a olerla desde cerca. En ese momento, aprovechó para hundirle la cabeza entre el chocolate.

Foto de impacto: Georgina Rodríguez, cazada con la falda en los tobillos en París

No es la primera vez que Marta comparte este tipo de vídeos. Hace unos meses, Sergio la dejó caer en pleno invierno a la piscina grabando otro vídeo para TikTok.

Son una pareja en la que las bromas están a la orden del día, tal y como dejan claro en sus redes sociales y como puedes comprobar en los vídeos que acompañan esta noticia.