VÍDEO VIRAL: ¡Mi gato se ha comido los deberes!

En apenas unos días, el vídeo del 'ladronzuelo' se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, acumulando cerca de dos millones de reproducciones.

VÍDEO VIRAL: ¡Mi gato se ha comido los deberes!
VÍDEO VIRAL: ¡Mi gato se ha comido los deberes!

Una de las excusas más conocidas en el colegio, cuando se tiene mascota, es asegurar al profesor que "el perro se ha comido la tarea", cuando no se llevan los deberes hechos.

Algo que durante este último año ha sido menos creíble que nunca. Y es que la pandemia del coronavirus provocaba que millones de estudiantes de todo el mundo abandonasen temporalmente las clases presenciales, cursando sus estudios de manera online en contacto directo con el profesor... y todo enviado de forma digital.

Sin embargo, el gatete protagonista de esta historia consiguió hacer honor a la excusa más antigua de los estudiantes... y a través de la cámara web.

Vídeo: Observa la extraordinaria labor que realiza este perro antidroga

Todo ocurría cuando su dueña, Albania Asencio, de Honduras, estudiante de Medicina, se encontraba practicando las suturas médicas ante el ordenador en un trozo de pollo crudo.

Un trabajo de universidad que, sin embargo, resultó ser muy apetitoso para su gato, que no dudó en trepar a su regazo y pegarle un buen mordisco al 'paciente' de su dueña.

"¡Es mi paciente!" se quejaba la joven, que al final, resignada, cortaba el hilo de sutura ante la cámara, y se llevaba al pequeño gatete, y al 'paciente' mordisqueado, a otro cuarto de la casa.

El vídeo se hace viral en pocas horas

Por suerte para Asencio, la cámara del ordenador grabó todo lo sucedido, teniendo muestras la estudiante de la fechoría del felino.

Una fechoría que se ha convertido en un vídeo viral en Facebook donde, en apenas unos días, ha acumulado cerca de dos millones de visualizaciones, más de 78.000 reacciones y miles de comentarios de los usuarios de la red social, encantados con el gatete y la forma en la que hizo 'desaparecer' los deberes.