VÍDEO VIRAL: La reacción del niño que sorprende a sus padres en la cama: "¡¡Tres veces!!"

Su hermana graba el vídeo muerta de la risa, y le cura 'el trauma' invitándole a cenar.

25 de Febrero de 2020
VÍDEO VIRAL: La reacción del niño que sorprende a sus padres en la cama: "¡¡Tres veces!!"
VÍDEO VIRAL: La reacción del niño que sorprende a sus padres en la cama: "¡¡Tres veces!!"

Para un niño pequeño, los padres son como superhéroes: te ayudan con los deberes, trabajan, te hacen la comida, están pendientes de ti... pero lo que a veces se les olvida, es que los padres también son personas, con sentimientos... y necesidades físicas.

Por eso, pillar a tus padres 'in fraganti' en la cama puede resultar un trauma difícil de superar. Y es que ver a tus padres desnudos... ¡¡es algo muy serio!!

Eso es lo que le ha sucedido al protagonista de este vídeo, que ya se ha vuelto viral a través de las redes sociales. "Mi hermano escuchó a mis padres teniendo relaciones sexuales y tuvo un colapso mientras me lo contaba" escribe la hermana en la publicación del vídeo en Twitter. 

En la grabación, se muestra como el pequeño explica a su hermana lo que ha visto, entre sollozos y cara de susto:"¡¡Tres veces, fueron tres veces!!" grita el pequeño, ante las carcajadas de su hermana mayor.

Obviamente, el vídeo se ha vuelto un fenómeno viral en Twitter, y en menos de una semana ha alcanzado los 8,7 millones de reproducciones, ha obtenido más de medio millón de 'me gusta' y se ha compartido en 115.000 ocasiones.

La mejor terapia para 'superar' el trauma

Pese a que la hermana se lo estaba pasando de lo lindo grabando el vídeo, al final se apiadó de su hermano pequeño, y trazó un plan para hacer que 'superara' el trauma. (¡¡Asqueroso!! Fallece un bebé de 4 meses después de ser violado por su primo)

"Para que conste, llevé a mi pequeño rey del drama a cenar y le dí la charla. Todo esta bien. Aparentemente, las hamburguesas veganas son una buena alternativa a la terapia" escribía la hermana en la misma red social. 

Acompañando al texto, fotografías del niño que, esta vez, parecía casi sonreír a la cámara, después del 'mal trago'.