Vídeo viral: la policía amarga la fiesta de un grupo de jóvenes ebrios conduciendo por Madrid

04 de Abril de 2021
Vídeo viral: la policía amarga la fiesta de un grupo de jóvenes ebrios conduciendo por Madrid
Vídeo viral: la policía amarga la fiesta de un grupo de jóvenes ebrios conduciendo por Madrid

El susto de los  jóvenes al darse cuenta de la situación: ¡Son guardias!

A pesar de las contínuas campañas de concienciación sobre la responsabilidad que supone estar al volante, y sobre la necesidad de eliminar el consumo de alcohol cuando vas a conducir, miles de personas siguen cometiendo infracciones de tráfico día tras día.

Así lo han comprobado los múltiples controles de alcohol y drogas que realizan policía y Guardia Civil en las carreteras españolas, detectando, cada fin de semana, centenares de infractores que ponen en riesgo su vida, y la de los que están a su alrededor.

Nace en Irak el primer niño con tres penes del mundo

Ni siquiera la pandemia del coronavirus y el toque de queda han conseguido que los jóvenes asuman su responsabilidad al volante; algo que ha quedado demostrado en el caso de los jóvenes protagonistas de este vídeo, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.

En las imágenes, se observa cómo un coche en movimiento, con varios jóvenes bebiendo en su interior, se posicionan al lado de otro vehículo, cuyos ocupantes bajan la ventanilla.

Comienza así una conversación entre los usuarios de ambos vehículos, en la que los jóvenes llegan a ofrecer una copa a los integrantes del otro vehículo, a través de la ventanilla.

Sorpresa: ¡son guardias!

Justo en el momento de la 'transacción', el otro coche desvela la realidad de la situación: encendiendo la luz de emergencia, los policías se identifican como miembros de la ley, y hacen detenerse al vehículo.

Un cadáver vuelve a la vida cuando iban a donar sus órganos

"¡Son guardias! "exclaman los jóvenes al ver las luces del otro vehículo, demostrando su nerviosismo ante las posibles consecuencias de lo que, hasta ese momento, era una gran anécdota nocturna.

Una noche que ahora quedará en sus memorias como esa noche en la que aprendieron varias lecciones: no te fies de los extraños, no bebas si conduces... y el volante no es un juego.