Vídeo viral en TikTok: lo que hace Nahia Iglesias con la lengua sí que es 'tentador'

  • Famosos
  • 17-03-2021 | 07:03
  • Escribe: Redacción

Nahia, una de las tentaciones de la isla, asombra con un truco muy sensual que hace con la lengua




Nahia Iglesias fue considerada desde el principio de La isla de las tentaciones una de las grandes tentadoras del programa. Sin embargo, la canaria finalmente se ha caído de la lista de las pretendientas más deseadas por los chicos del reality.

Aunque tuvo citas con Manuel y con Jesús, lo cierto es que el globo de Nahia se desinfló rápidamente y no entendemos muy bien por qué. No hay más que echar un vistazo a su perfil en Instagram o a su TikTok para darse cuenta de que es un pibón.



Anitta, de las vacaciones con Vinicius Jr. al perreo más viral de TikTok

Precisamente en TikTok ha protagonizado recientemente un truco de lo más sensual en el que podemos verla jugando con su lengua.



En las imágenes, que puedes ver a continuación, aparece Nahia haciendo un nudo con la lengua y demostrando que sabe cómo utilizar a la perfección el órgano que tiene en la boca.

@iglesiasnahia

quien más sabe? ##islatentaciones3



Candy - Doja Cat

¿Quién es Nahia Iglesias?

Nahia Iglesias, además de haber protagonizado uno de los momentos más divertidos de la tercera edición de La isla de las tentaciones (el de la 'manita relajá'), es una influencer de Lanzarote nacida el 18 de septiembre de 1998 (22 años).

Actualmente estudia imagen personal y corporativa y su sueño es dedicarse al mundo de la moda de manera profesional, algo que tendrá más fácil después de su paso por televisión.



La joven asegura no haberse sometido a ninguna operación estética más allá de los labios, donde se pinchó ácido hialurónico hace un par de años. Tiene mérito si tenemos en cuenta la espectacular belleza de la que puede presumir.

Facebook Twitter


Deja tu Comentario