VÍDEO. Una vaca se cuela en un hospital y embiste a los pacientes de urgencias

La vaca entró en el Hospital San Rafael y empezó a embestir a las personas que esperaban en urgencias.

18 de Febrero de 2021
VÍDEO. Una vaca se cuela en un hospital y embiste a los pacientes de urgencias
VÍDEO. Una vaca se cuela en un hospital y embiste a los pacientes de urgencias

Una vaca entró en un hospital colombiano tras escaparse de la finca en la que se encontraba y embistió sin piedad a las personas que estaban esperando para ser atendidas en urgencias.

La vaca pasó por el parque principal del municipio colombiano de San Luis, en Antioquía, y llegó hasta las puertas del Hospital San Rafael. Segundos después entró por la zona de urgencias.

¡¡Vídeo terrible!! Un toro ataca a un niño en plena calle

Nada más entrar, la vaca se encontró con varias personas que estaban esperando a ser atendidas y empezó a embestirlas. Las cámaras de seguridad del centro sanitario lo grabaron todo.

La vaca hirió a seis personas en urgencias. La más grave fue una mujer con la que se ensañó en reiteradas ocasiones. Por fortuna, solo sufrió contusiones menores y una lesión en el codo.

Fallece un hombre tras ser embestido y pisoteado por un toro junto a un lago ¿Qué ha sucedido?

"Se le hicieron rayos X y se descartó una fractura. Se le han recetado medicamentos porque sí está muy dolorida", señalaron los profesionales sanitarios del Hospital San Rafael.

Los otros cinco heridos sufrieron algunos rasguños leves y no precisaron de asistencia médica por el ataque de la vaca. En cuanto a las infraestructuras, quedaron en mal estado algunas sillas de urgencias.

¡¡Un resbalón en el encierro hace que maten a tiros a un toro en Madrid!!

Varios ciudadanos heridos en el parque

Durante su fuga, la vaca embistió a varios ciudadanos en el parque, entre ellos a Hugo Alonso Serna Tabares, un comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la región.

"Yo iba a la moto y vi que todos los conductores parecían como locos, la gente corría por todas partes y no entendía nada, me di cuenta directamente cuando el animal me tumbó y me rompió la moto", explicó.

El dueño de la vaca, tras lo sucedido, se dirigió al Hospital San Rafael para disculparse por lo ocurrido, preguntar por los daños materiales ocasiones e interesarse por la salud de los pacientes a los que embistió su animal.