Vídeo: Una mujer tira al suelo más de 500 botellas de bebidas alcohólicas de un súper

Ha sucedido en una tienda Aldi de Stevenage, una pequeña ciudad de Inglaterra

28 de Noviembre de 2020
Vídeo: Una mujer tira al suelo más de 500 botellas de bebidas alcohólicas de un súper
Vídeo: Una mujer tira al suelo más de 500 botellas de bebidas alcohólicas de un súper

¿Se imaginan ir al supermercado a comprar tranquilamente y encontrarse a alguien destrozando la sección de licores de la tienda? Esto sucedió a los clientes del Aldi de Stevenage (Inglaterra), donde una mujer enloqueció y la tomó con las botellas de bebidas alcohólicas lanzando más de 500 por el suelo.

Las imágenes son todo un espectáculo, como puedes ver a continuación. La mujer comenzó una por una a tirar al suelo todas las botellas, derramando su contenido al suelo y dejando el vidrio hecho añicos.

Absuelto el acusado de obligar a su hijo discapacitado a practicarle una felación

Al parecer, el motivo del enfado de esta mujer fue que había demasiada cola para pagar su compra. Al ver que tenía que esperar mucho, no tuvo otra ocurrencia que 'amenizar' la espera destrozando la tienda.

Ante la mirada atónica del resto de clientes, empezó a tirar botellas al suelo, algo que hizo con más de 500 antes de que pudiera intervenir la policía. Las pérdidas para Aldi serán sustanciales.

La policía acudió para detenerla

Los trabajadores del supermercado no se atrevieron a acercarse a la mujer, que tras ser detenida por la policía hubo de ser atendida en el hospital por diversos cortes que le provocaron los cristales rotos.

El vídeo rápidamente se ha hecho viral, y no es para menos. No todos los días se ve algo así.

Parece evidente que la mujer que cometió semejante destrozo tiene algún problema mental, pero por el momento se desconocen más datos sobre la protagonista de esta historia...