Vídeo: una discusión de tráfico acaba en una salvaje pelea a puñetazos entre dos conductores

El suceso tuvo lugar en una ciudad de la provincia de Barcelona. Uno de los implicados es repartidor de Seur

30 de Enero de 2023
Vídeo: una discusión de tráfico acaba en una salvaje pelea a puñetazos entre dos conductores
Vídeo: una discusión de tráfico acaba en una salvaje pelea a puñetazos entre dos conductores

Al volante se viven momentos de mucha tensión. Hay ciertos conductores que suelen demostrar en su conducción que viven alterados, puesto que cometen adelantamientos imprudentes, utilizan en demasía el claxon o no guardan la distancia de seguridad pertinente.

Si un conductor 'nervioso' se topa con otro conductor que no está teniendo un buen día o simplemente también es de los denominados 'nerviosos' se puede liar y mucho el asunto. Así ocurrió la pasada semana en Barberà del Vallés, un municipio de Barcelona, donde dos conductores abandonan sus coches para, literalmente, liarse a 'puñetazo limpio'.

Sucedió a plena luz del día y en una rotonda, donde por una discusión decidieron cortar el tráfico y pelearse. Como dato curioso, uno de los dos protagonistas era un repartidor de SEUR, que no dudó lo más mínimo en aparcar su camión en mitad de la rotonda y bajar a 'resolver su problema' a las bravas.

 

 

Tras medio minuto aproximado de 'intensa batalla', ambos protagonistas acaban subiéndose a sus vehículos para proseguir su marcha.

El hecho de que uno de los 'participantes' sea un repartidor de SEUR ha generado numerosos memes y bromas en las redes sociales, aunque sin duda se trate de un hecho bochornoso puesto que se presupone que es un profesional de la carretera.

Este suceso tan lamentable se ha podido ver en redes sociales gracias a la cuenta de SocialDrive, famosa por hacer públicas imágenes de conductores temerarios cometiendo imprudencias. En el video se pueden 'apreciar' los dotes que ambos personajes tienen sobre las artes marciales, ya que adquieren postura de combate de boxeo.

Sin duda este suceso no quedará impune, al menos para el conductor / repartidor de SEUR, que de bien seguro se ha jugado su puesto de trabajo por resolver sus problemas a puñetazos. De nuevo el ser humano demuestra ciertas carencias que invitan a la reflexión.