Vídeo: Un cliente insatisfecho (e impresentable) agrede a un empleado de Burger King por unas alitas "demasiado picantes"

  • Sucesos
  • 05-08-2020 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un cliente agrede violentamente a un empleado de Burger King


Tal y como se aprecia en el vídeo, un cliente lunático ha abofeteado con violencia a un empleado de Burger King. (Este es el momento de la brutal explosión que ha causado más de un centenar de muertos en Beirut)


Unas alitas "muy picantes"

Al parecer, el cliente, insatisfecho, ha agredido al empleado porque sus alitas de pollo estaban “muy picantes”.

El cliente estaba amenazando a otro empleado y, de golpe, abofetea a otro trabajador y sale rápidamente del establecimiento.


"¡Ella necesita salir de aquí antes de que la encarcelen por el resto de su vida!", se escucha gritar al cliente refiriéndose a una cocinera de Burger King.

La impresentable agresión ha tenido lugar en un Burger King de Pittsburgh (Estados Unidos). (Cuela una peli porno en un festival al aire libre y se lía la de Dios)



El testimonio del 'cámara'

“Honestamente, estaba muy conmocionado por la agresión", asegura el hombre que grabó la escena.

"Consolé al pobre hombre, pero estaba demasiado conmocionado para hacer algo", añade.

El agresor

El agresor, Austin Addison, de 21 años, ha sido acusado de acoso, conducta desordenada y conducta criminal, según informa TMZ. (Mientras los españoles se mueren, Pedro Sánchez gasta este pastizal para que no le piquen los mosquitos)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario