VÍDEO: Un camarógrafo se despista en pleno directo... y deja anonadado a todo el mundo

  • Sucesos
  • 21-05-2021 | 21:05
  • Escribe: Blanca Torres
La periodista desaparece del plano tras la aparición en pantalla de una explosiva mujer que paseaba por la zona.


Una reportera de la televisión 'El Heraldo' de México se resplazaba a una gasolinera de la zona para hablar del aumento en el precio de la gasolina desde principios de año en el país.

Un reportaje para el que la periodista contaba con un camarógrafo, que encuandraba en el primer momento del directo a la periodista y, justo detrás, una gasolinera de la zona, dando contexto a la noticia ofrecida.



Sin embargo, todos somos humanos, y el profesional lo demostró.... olvidándose del plano, y de todo lo que estaba contando su compañera del directo.

Un vídeo para TIkTok sale mal... y su protagonista muere en el acto



Y es que, segundos más tarde de comenzar la retrasmisión, el camarógrafo dejó de enfocar a su compañera para poner su atención, y su cámara, sobre una mujer que caminaba cerca de ellos, y que vestía un traje completamente transparente de color negro.

La periodista queda fuera de plano

Tal fue el impacto que esta mujer desconocida causó en el cámara, que el hombre siguió los pasos de la joven por toda la calle con la cámara, sacando de plano a su compañera, que seguía ofreciendo como 'voz en off' la información sobre el precio de la gasolina. 



Un incidente en pleno directo que pronto desataba las carcajadas entre los telespectadores y usuarios de internet, que convertían el 'despiste' del camarógrafo en un vídeo viral.

"El camarógrafo ya ni se acordó de la reportera" escibe un usuario anónimo en Twitter, donde el vídeo, de apenas 15 segundos, ya acumula cerca de un millón de reproducciones. 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario