Vídeo tremendo: ¡¡Jennifer López enseña la ‘hucha’!! Y lo hace así

La famosa cantante ha dejado claro por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo.

21 de Marzo de 2020
Vídeo tremendo: ¡¡Jennifer López enseña la ‘hucha’!! Y lo hace así
Vídeo tremendo: ¡¡Jennifer López enseña la ‘hucha’!! Y lo hace así

Jennifer López nos ha dado motivos para sonreir en uno de los momentos más complicados. En plena crisis mundial por el coronavirus, la cantante ha enseñado algo nunca visto.

El trasero de la neoyorquina ha sido durante mucho tiempo uno de los más admirados del mundo, y la ha convertido a ella en una mujer extremadamente deseada.

Eso no ha cambiado con el paso de los años, y ahora que JLo ha alcanzado los 50 años se mantiene igual. ¡Para ella no pasa el tiempo y sigue igual de espectacular!

Lo demuestra el reciente vídeo que ha publicado en Instagram, en el que muestra los momentos previos a su entrada al desfile de Versace en el que participó el pasado mes de septiembre.

El culo de Jennifer López

Las imágenes muestran a la cantante luciendo un vestido verde con la espalda completamente al aire y con falda. Una falda que no llega a tapar la zona en la que la espalda pierde su nombre.

Queda a la vista de esta forma la ‘hucha’ de la neoyorquina, unas imágenes que han cautivado a sus fans y que ya han tenido casi 5 millones de reproducciones.

El vestido en cuestión, por cierto, lo lució la propia Jennifer López en el año 2000 durante los premios Grammy. Un flashback de lo más sexy que puedes ver a continuación.

Jennifer López enseñando el trasero