¡¡Vídeo terrorífico de una pelea multitudinaria en la playa de la Barceloneta!!

  • Cataluña
  • 17-07-2019 | 09:07
  • Escribe: Pablo Ruiz

Una brutal pelea entre dos grupos en la Barceloneta provoca el pánico en la playa y obliga a los bañistas a abandonar la zona


Una pelea entre dos grupos en la playa de la Barceloneta obligó a los bañistas presentes a apartarse de la zona, en una reyerta en la que se vieron involucrados seis hombres, que se enfrentaron a puñetazos y con un palo.

Según el vídeo difundido este sábado por la cuenta de Twitter vecinal de 'La Verneda Denuncia', se observa a dos grupos de hombres en bañador que se enfrentan en medio de los bañistas, que tratan de recoger sus pertenencias.


Barcelona, ciudad sin ley

Durante la pelea, se escucha a uno de los hombres pedir en inglés que le "devuelvan el dinero", y los golpes entre ellos no cesan hasta que aparecen agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra.

Fuentes policiales han explicado que "no tienen constancia" del incidente ni de que se interpusiera ninguna denuncia, y han añadido que puede ser que los agentes solo identificaran a algunos de los implicados.


En este sentido, han advertido de la dificultad para confirmar los hechos que se divulgan en vídeos viralizados a través de las redes sociales, ya que es difícil saber en qué momento y lugar se produjeron si no hay denuncia.

El vídeo de la brutal pelea en la playa de Barcelona

Facebook Twitter
Deja tu Comentario