Vídeo terrible. ¡¡Asusta mucho!! Y en Sálvame están muy preocupados. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez?

  • Famosos
  • 25-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Redacción

Mila se graba antes de ir a dormir para mandar un mensaje de ánimo a todos sus seguidores


La periodista se encuentra confinada en su nueva casa y lo cierto es que no lo está llevando demasiado bien. 

Ella misma ha confesado en varias ocasiones que parece estar viviendo un segundo Gran Hermano y que este encierro es todavía peor porque es obligatorio. ("Rencorosa". Y Mila Ximénez explotó como nunca antes en Sálvame: "¡Vas a ir al infierno!")


A todo esto, la sevillana tiene que sumarle que se encuentra lejos de su hija Alba y sus nietos ya que viven en Amsterdam y las condiciones sanitarias no le permiten desplazarse a ningún sitio a no ser que sea de forma excepcional. 

Ahora, Mila ha querido mandar un mensaje de aliento a todos quienes se encuentran como ella y no pierde la esperanza de volver pronto a la normalidad. 


El mensaje de Mila

Durante estas últimas semanas hemos visto a una Mila de lo más alicaída durante sus conexiones con el plató de Sálvame

En más de una ocasión se ha echado a llorar y es que al confinamiento se le ha añadido otra complicación y es que padece un herpes zóster que le está haciendo la vida imposible. 



Muchos han sido los compañeros y seguidores que se han preocupado por ella y ahora se ha visto en la obligación de mandar un mensaje de ánimo a todos. 

Visiblemente desmejorada, se graba a modo de selfie animando a todas las personas a quedarse en sus casas. (Mila Ximénez se revuelve contra la amenaza de Kiko Jiménez y Alba Carrillo en el Juego de Tronos de Telecinco)

"Antes de irme a la cama quería deciros que igual he dado mensajes de tristeza. Mientras mejor cumplamos esto, mientras más tiempo estemos confinados y cumplamos lo que nos dicen, esto pasará mucho antes. Así que la única manera de acabar con todo esto es quedándonos en casa y yo pienso hacerlo. Vamos a quedarnos todos en casa ¿vale? Valdrá la pena seguro. Os quiero a todos, un beso", decía Mila

Lo cierto es que los mensajes de agradecimiento y apoyo no se hicieron esperar. "Animo guapa ya nos queda menos", "Mila no estás sola tienes personas que te quieren y ya esto pasará y te volveremos a ver en la tele", "Ánimo Mila", "Ánimo guapa pronto pasará esto", "Eres fuerte como el vinagre", o "Arriba ese ánimo Mila que te queremos ver alegre y gritona como eres te echamos en falta en la tele", le dicen. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario