VÍDEO: Tenía calor en la cabina y decidió darse un paseo por el ala de un avión

  • Sucesos
  • 07-09-2020 | 21:09
  • Escribe: Redacción

La aerolínea ha vetado a la imprudente de por vida, y ya no podrá volar con la compañía.


Cualquier pasajero que lleve horas volando en un avión está deseando aterrizar en el aeropuerto de destino, y salir rápidamente del transporte.

Sin embargo, la mujer protagonista de esta historia no siguió la rutina de los demás pasajeros. Afirmando que tenía mucho calor, la mujer decidió no bajarse del avión y, abriendo una de las puertas de emergencia, paseó por el ala del avión y se sentó en su margen 'a tomar el aire'.


En el vídeo, difundido por el Aeropuerto Internacional de Boryspil, muestra como la mujer, ante las advertencias de los presentes, afirmaba que tenía "demasiado calor" y que necesitaba refrescarse, quedándose en la extremidad del avión. 

Le propone matrimonio a su novia y acaba muerto


La tripulación de la nave le pidió que volviese a su asiento, por seguridad, cosa a la que finalmente la mujer, resignada, accedió.

Vetada de por vida

Pocos minutos después, los paramédicos se acercaban a la zona del suceso, y determinaban que la mujer "no estaba bajo los efectos del alcohol o de las drogas".



Los 1o retos virales más peligrosos: ¿Merece la pena hacer algo así?

Ante la situación, la aerolínea Ukraine International Airlines ha anunciado que la pasajera ha sido vetada de por vida en la aerolínea, teniendo prohibido volar con ellos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario