VÍDEO. ¡¡Sexo en la calle a la luz del día!! Esto es la Barcelona de Colau

Vecinos del antiguo barrio marinero de Barcelona han denunciado estas prácticas.

23 de Julio de 2019
VÍDEO. ¡¡Sexo en la calle a la luz del día!! Esto es la Barcelona de Colau
VÍDEO. ¡¡Sexo en la calle a la luz del día!! Esto es la Barcelona de Colau

El clásico de todos los veranos ha vuelto a las calles de Barcelona y no es otra cosa que las relaciones sexuales a plena luz del día y a la vista de todos.

Vecinos del antiguo barrio marinero de Barcelona han denunciado en las redes sociales que hay parejas de extranjeros practicando sexo en la vía pública a todas horas. (¿Madrid? ¿Barcelona? El ranking de las ciudades más limpias de España)

Un vídeo compartido a través de la plataforma YouTube muestra como una pareja de extranjeros mantiene relaciones sexuales a plena luz del día entre unos cubos de la basura.

Un ciudadanos, desde su vehículo, graba la escena y se acerca a la pareja para trasladarles que eso no se puede hacer en la calle y que se vayan a una casa.

"Aquí no se hace esto", le dice el ciudadano que graba la escena desde el coche. La mujer, en un español roto, le explica que "no tiene casa" y continua con la penetración.

El vecino ha colgado el vídeo en la red social audiovisual con el epígrafe 'El pan de cada día en la Barceloneta', haciendo referencia a los años que llevan aguantando estas prácticas. (¡¡La Barcelona de Colau da miedo!!: ¿Ciudad sin Ley?)

A plena luz del día

"Paseando a las 20:00 horas de la tarde por las calles de tu barrio y encontrate esto. No tienen vergüenza. Esto cada día va a peor", ha añadido el vecino en la descripción del vídeo.

Desde hace tiempo, los vecinos de este barrio de la Ciudad Condal llevan denunciando que los turistas extranjeros practican sexo en las calles pero la alcaldesa Ada Colau no ha tomado medidas.